[WinXP] Una consulta

Publicado en 'Windows' por LatinoByte, 23 Ago 2013.

1. LatinoByte

LatinoByte  

Registro:
    23 Ago 2013
    Temas:
    1

Hola,

Van a formatear mi pc(actual windows xp) y quisiera saber si poder instalar windows 7,las caracteristicas de mi pc son:

Intel(R) Pentium(R)4 3.06GHz
    1.00 GB de RAM
    64 MB Tarjeta de Video Nvidia
    70 gb Disco Duro

Si es posible instalar windows 7 y con que version correria bien.:)

Gracias.

2. ed182

ed182  

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    199
    pues de instalar va instalar el primer dia , pero a las pocas horas y con la cantidad de updates que va hahber en la siguiente reiniciada explota. !

Consejos:

Aumentale mas ram que seguro es DDR , ponle 4 gb si puedes y la tarjeta de VIdeo que es AGP buscate una de 256 MB

Con esto podras tener el windows 7 tranqui sin fregar .

3. ascasoft

ascasoft  

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    23
    es cierto, ahunque segun las expesificaciones de windows lo recomendable seria 2 y deberia correr normal, claro eso si minimo 512 MB de video ya sea agp o vga integrada.
    y otra no creo que te reconosca las 4 gb que intetas,por que solo detecta 3 GB y 4 detecta el win 7 pero de arquitectura de 64 bits, corrijanme si me equivico.
    saludos:)

Última edición: 23 Ago 2013
  4. LinkNT

LinkNT  

Registro:
    22 Feb 2009
    Temas:
    67
    No amigo, te va a ser lenta y de colmo tienes la posibilidad de que no te reconozca tu tarjeta de video.

5. Computim

Computim  

Registro:
    12 Abr 2013
    Temas:
    11
    con sistema operativo de 32 bit un home premium y un 1 GB de ram y una configuración al sistema vas a trabajar bien lo que nunca vas a poder ver es la transparencia de windows ya que con 64mb de vídeo no te va alcanzar eso es lo único después todo va estar normal

6. VIHSIDA

VIHSIDA  

Registro:
    20 Dic 2010
    Temas:
    30
    Quédate con XP, o en su defecto, que te vuelvan a instalar Windows XP

LIMITACIONES_:

-Disco duro de 70GB
    Con windows 7 solito ya tendrás como 20 GB de espacio consumido.
    (eran 20 GB no? - o eran 2 GB??... ya no recuerdo xD)

-Vas a usar Windows 7 en estado STARTER... y no lo gozarás.
    Mejor quedarte con XP

-Los procesos de Windows 7 solo sin ejecutar programas te van a consumir casi toda esa 1GB de ram que tienes

con windows XP cuando mucho usarás 500MB de archivo de paginación.

-Ese Pentium 4 HT de 3 GHz trabajará más ligero con XP que con Windows 7.

Lo que es yo, quédate con XP.
    y no mires al Windows 8.

Última edición: 23 Ago 2013
  7. ribega

ribega  

Registro:
    12 Ene 2011
    Temas:
    131
    Yo e instalado en una pc con las mismas caracteristicas peor aun con el video integrado de 64mb de la placa y me corre normal hasta ahora ya a pasado 1 mes sin problemas pero le e optimizado mayormente quitandole trasparencia, efectos, desactivando servicios inecesarios, etc, cosas asi para q no consuma muchos recurso por lo q tiene 1gb de memorria ddr de bus de 400mhz y esta con windows 7 profesional, pero lo malo tbm q no es muy compatible el windows 7 con la maquina en algunas cosas, como buscando driver salen mayormente para este tipo de placa version de windows xp, solo me ayudo con las actualizaciones de windows q me ayuda mucho en compatibilidad con algunas cosas, cuestion tuya si te da curiosidad asi como yo pruebalo pero creo q te recomiendo un windows 7 basic nomas. y q actualizes el windows update al maximo para q te de mas compatibilidad en lo q pueda. Ya es cuestio tuya

Última edición: 24 Ago 2013
  8. VIHSIDA

VIHSIDA  

Registro:
    20 Dic 2010
    Temas:
    30
    El detalle es que Ponerse Windows 7 es para gozarlo en grande, y no para estar peor en apariencia y rendimiento que cuando se uzaba el Windows XP.

Yo no sé porque molestarse en recomendar Windows 7 Starter o para usarlo como Starter cuando con Windows XP corre más ligero y el aspecto no te consume los recursos que Windows 7 te va a comer solo con estar con el Explorer.exe

9. Sainicus

Sainicus  

Registro:
    30 Mar 2011
    Temas:
    6

que es gozarlo en grande... ??? por que lo que dice el usario rigeba, es optimizar, anulando sercvicios oinnecesarios, consumo de memoria innecesario. Que es gozarlo en grande???... :question:

10. TanSoloJP

TanSoloJP  

Registro:
    3 Ago 2011
    Temas:
    59
    Ni con la versión starter sería estable. Mejor sigue con XP. :yeah: