me compre un bb 9320 claro a 200 soles de segunda pero esta como nuevo me lo vendio con todos sus cables caja y todo la pregunta es q nose si es prepago o postpago yo le pregunte si era prepago y me dijo q era sin chip q si qeria le ponia un pre o un post y bueno lo compre pero un amigo me dice q lo mas probable es q sea post y q si le pongo un chip prepago lo pueden bloqear x falta de pago y tendria q ir a las malvinas a q lo liberen y gastar como 60 soles mas me fui al claro d plaza vea y la chica me dijo q si compraba un chip prepago para el bb no iba a poder conectarme a internet, solo podria con el wifi pero si compro un chip post ahi si, pero yo lo q quiero es pre alguien q me expliqe mejor xq la vrd q estoy perdidaso
Puedes comprar tranquilamente un chip prepago y comprar mb de internet por 10 soles te dan 200 mb x días en fin hay varios planes si no quieres pagar renta ahora por promoción con un sol tienes Facebook ilimitado x un mes haciendo una recarga de 5 soles y enviando un SMS con la palabra Facebook al 779
si lo q pasa es q la chica de claro me dijo q si me compraba un chip pre asi le ponga internet con promos prepago no le iban a dar solo con el wifi
Las Blackberrys funcionan en prepago? En todo caso cualquier Android, hasta el más cutre de los cutres, esta por delante de un Blackberry y mira se ve súper raro que yo defienda a Android. Los Blackberrys ya cumplieron su ciclo y cualquier persona con algo de sentido común, ni siquierea debería pensar en hacerse con uno.
DEBEIS SABER: - Puedes usar el Blackberry con un chip prepago y usar las Apps de redes sociales (Facebook, Twitter, Whatsapp) conectado a una red Wifi, por mas que contrates MB siendo prepago, NO SE ACTIVARA el servicio de internet Blackberry, eso significa que los MB no sirven para las App de redes sociales, sin embargo los MB que contrates, te pueden servir para Whatsapp y el navegador de internet, dentro del navegador puedes obtar por usarlo para redes sociales. Haciendo pruebas se dice que dentro del navegador el consumo de MB es alto. Yo que tu lo vendo y me compro un Androide
Yo he tenido ese equipo hace meses, lo vendi por ML a un pata que no era de Lima, te cuento la experiencia: Al encontrarnos para venderle y que lo revise me dice que compro un chip prepago de Claro, el al ponerlo y probar ve que no entraba su Facebook (en general redes sociales y aplicaciones propias del BB) pero navegar si, entonces le explico que para que funcione las redes sociales debe activar el chip con el equipo (eso hice yo cuando lo compre nuevo por Linio y tuve que ir personalmente a activarlo, fue rapidisimo, mas demore en cola :S) entonces llamo desde el cel BB y lo activo mediante llamada (me gano de vivo xD) pero primero se apago el equipo y se espero 5 min. (no recuerdo si saco el chip o no) a pedido de la chica que atendio de Claro, entonces volvio a prender pero nada se activaba (siempre hay demoras) pero unos minutos mas y funciono! Para resumir un chip pre te puede servir pero tienes que activarlo, pero como dicen te va quitar muchos MB, el BB es ideal usarlo con post (el chip post tambien debes activarlo) si o si para no estar preocupandote de que si se acabo tu promo de MB o si te quita mucho de tu saldo pre, etc., Me olvidaba, con WIFI todo lo que tenga que ver con datos (internet) funcionara sin problemas, el wifi el mejor invento xD
si ya me compre el chip pre y la misma chica de claro me lo activo y si con el wifi estoy q entro y sin problemas sii gracias justo eso mismo me explico un amigo ahora pero esta bn al nokia c201 q tenia esta mucho mejor tu acuanto venderias tu bb 9320??