ola kisiera saber q me recomiendan pork kiero comprar una tarjeta grafica ya q mi pc se lagea un poco en la mayoria de juegos q pongo pork tiene 32 megas nada mas como dije tiene 32 mb resolucion 1280 x 768 (32 bits) (60Hz) HD chip VIA/SG3 UniChrome Pro IPG modelo TS-20m9 monitor plug and play windows XP profesional version 2002 procesador seprom (tm) processor 1.60 GHz 1.21 GB de RAM si falta algo me avisan y tambien masomenos cuanto costara.
Da todos los datos de tu PC: procesador, placa, y demás; así uno se puede dar una idea de la tarjeta que te conviene. El precio es otra cosa que deberías considerar, cuanto piensas gastar ?? a que nivel quiere jugar, que monitor tienes ?¿??¿
el procesador esta ahi arriba, de cuanto planeo gastar no mas de 400 soles pero no kiero una super rapida solo una q no se me lagee cuando abro otros progamas en algunos juegos q no ocupan mucho.
Tu procesador hara cuello de botella a la tarjeta de video, si dices q solo quieres que tus juegos no te lageen, primero deberias decirnos que juegos quieres correr. Por el video integrado q tienes supongo q tu placa es una Pcchips, cierto?