1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Una vaina portabilidad

Publicado en 'Entel' por reef21, 14 Nov 2017.

1. reef21

reef21 Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    188

El viernes 03 hize portabilidad de movistar a entel sacando equipo en plan 149 .... y el Lunes 06 de este mes me trajeron el equipo y el chip .. todo ok.hazta ahi me dijeron que al dia sigt. Martes mi chip entel iva a activarse .. ya estamos Martes 14 y aun no lo activan ... e llamando un monton de veces para k lo activen y solo dicen k hay INCIDENCIA que no saben cuando se activara ......elllos envian correos para k activen mi linea .mpero nadie dice nada ... todos los dias llamo y no dan con solucion ..solo me dicen espere....

La linea que iva a portar ( movistar)..su contrato termina en marzo ....obvio que se que hay penalidad e iva a pagar ..es algo de 150 soles ..ppero eso no es impedimento para k no me deje portar movistar ..o ya no tengo ni deas....

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    Temas:
    202
    mmm osea tienes penalidad y facilmente te ibas a portar ..

ahi esta lo raro , facil el pata de entel que te inscribio no te filtro bien el sistema y por eso rebotas...

3. reef21

reef21 Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    188
    La penalidad siempre se paga al ultimo ...despues de que te hayas portado .. no es antes .... no puedo rebotar xk me calificaron 2 personas diferentes y todo ok . ..y aparte que ya el equipo me trajeron ..y bueno hoy me acaba de llegar el recibo de 1 linea entel k tengo con ellos y solo me vino lo normal ...

4. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Temas:
    19
    se nota que no sabes del tema...

Entra aca http://www.entel.pe/app-privado/?app=consulta_lineas pon tu DNI y verifica si esta tu linea sino debe estar todavia en Movistar http://www.movistar.com.pe/conoce-tus-numeros-moviles

5. khikhear

khikhear Miembro de oro

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    9
    En este caso es mejor ir a un CAC y vomistar te entregará el chip en tus manos

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Temas:
    67
    Movistar como siempre lo peor que puede haber.

Sugerencia, anda a Entel y verifica cual es tu estado, para que no pagues de pasada.