Hola una consulta me dieron un ups apc 1200 pro y bueno la batería no carga me sale parpadeando el símbolo en la pantalla del ups. Por lo que llame a la misma empresa y me dieron un numero de atención y que con eso me acercara a deltron o centro nacional de servicio. Llame al segundo y me dijeron que me podían atender pero que llevara la boleta de compra, la cual no tengo. A lo que voy es que si alguien me puede ayudar a ver lo de la garantía en deltron( en apc me dijeron que si tiene garantía y que me acerca solo con el ups ) Si alguien me puede hacer el favor claro y cuanto me cuesta su ayuda. saludos
si no tienes un comprobante de compra esta bien dificil tu caso. por cierto esta es area para compras y ventas.
Si el productoes de deltron solo lleva el Upc y le dices a Señoria que vas por la garantia y arriba hay un scaner de barras solo escana el condigo de producto y te saldra datos del vendedor etc despues te registrar con tu nombre esperan que te llames y walla. PD di que tu eres el actual dueño para que te lo entreguen a ti si no la empresa lo reclama y perdistes , y ese papel que te dan guardalo como uan reliquia.