1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Usando Money Bookers

Publicado en 'Negocios en Internet' por jano527, 10 Feb 2008.

1. jano527

jano527 Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2007

Saludos necesito hacer un pago a travez de moneybookers pero no conozco mucho sobre el tema estuve leyendo acerca de eso y mi pregunta es la sgte

Yo tengo una cuenta pagum , me he registrado en moneybookers y me pide el numero de mi tarjeta y otros datos , pero al parecer tengo problemas ahi , parece que no acepta el numero de mi tarjeta .
    No se que podria ser :(
    Me registre en esta pagina https://www.moneybookers.com

2. Chinita

Chinita Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2007
    Hola,

Mmm... no recomiendo moneybookers para pagar. Porque tienes que depositar fondos en tu cuenta mediante transferencia bancaria y eso debe costar sus $20 y tantos.

En todo caso, ponte en contacto con el servicio al cliente para ver qué te dicen.

Suerte.

De la página de moneybookers:

"¿Cómo puedo enviar dinero?

Usted puede enviar dinero yendo a la opción Envíe Dinero y siguiendo las instrucciones. Sólo necesita la dirección de email del destinatario para ejecutar el pago.

Por favor nótese: para enviar dinero, usted necesita tener fondos suficientes en el saldo de su cuenta Moneybookers.

Luego:

¿Tengo que poner fondos en mi cuenta Moneybookers antes de enviar dinero?

Si, lo primero que debe hacer es acreditar su cuenta. La manera más común es mediante transferencia bancaria:
    ======================================================
    Vaya a: 'Depósito' > escoja transferencia bancaria como método de pago > Se le dará los detalles del banco.
    ======================================================
    Ahora usted debe ordenar a su banco que realice la transferencia. Por favor no olvide indicar en la referencia su ID de usario. Si no desea usar transferencia como método de pago, encuentre aquí otros métodos."