Buenas noches !! bueno ya tengo todo instalado mi MSI Z87-GD65 Gaming PRO en un Corsair Graphite 600t pero tengo en el aire el cable usb 3.0 porque no se donde conectarlo en la placa amenos que lo haga por atras ??? q raro porque las anteriores llegaban con otra entrada uno de color negro grueso y un poco largo ! ... ayuden please que mi 3.0 frontal esta en STAND BY !
tengo este cable ***.agrupa.es/productos_imagenes/3627/cable-usb-3.0-tipo-a-m-micro-b-m-negro-2-metros_0_640.jpg enves de este archive.benchmarkreviews.com/images/reviews/cases/solo-II/USB3_cable.jpg cambia los * por w
el case te vino con el primer cable pero ese es de un disco duro o te refieres que te vino con cables puerto usb 3.0 que se conectan atras en la placa el case te vino con el primer cable pero ese es de un disco duro o te refieres que te vino con cables puerto usb 3.0 que se conectan atras en la placa
Oh espera un momento !!! la entrada azul que tiene mi case adelanta no es usb 3.0 ?? sino de entrada de disco ?? .. porque dice SS NoNo ya confirme que si es usb 3.0 pero por ahora lo tengo desactivado y no se con que cable hacerlo y por ahora tengo solo el primera cable al aire
no si es usb 3.0 el case tiene esa entrada en la parte delantera que cables tienes internamente en tu case este #1 o este #2
El 2do ... es por eso que me pregunto y como conecto mi puerto usb 3.0 ?? si no hay mas cables ... ahora viendo el cable usb 3.0 que sale del case y esta en el aire me parece que es de un firewire ya que tmb tengo un puerto firewire , 4 puertos usb 2.0 , 1 puerto usb 3.0
entonces tienes la version antigua de 600t conectas los cables usb 3.0 a los puertos usb 3.0 de la parte posterior de la placa
entonces es por eso que lo compre a 310 soles jejeje pero el precio lo vale .... alguna otra forma que puedo conectarlo directamente a la placa madre ???? algun adaptador ?
yo tengo un thermaltake commander msi y es igual hay que conectar el cable a la parte trasera del case si hay adaptadores pero no encontre alguno en Perú hace tiempo que no busco derrepente ya llegaron a Perú
Por ahora solo te queda conectarlo a la parte trasera de tu placa; a menos que consigas el adaptador. Si consigues pasa el dato, también estoy buscando.
Hola! Yo compre eso en ebay, concretamente bajo el titulo "2 ports USB 3.0 A type male to ASUS Motherboard 20pin Header male cable 0.2m" Me tomo un rato ubicarlo, pero ese es y va perfectamente para efectos de usar frontalmente los puertos que están atrás. Por si les interesa, aun le queda uno al que me lo vendió: http://www.ebay.com/itm/2-ports-USB...2m-/200901711801?ssPageName=ADME:L:OC:ES:3160
asi estaba el blanco aun sigue creo asi estan los de color blanco mañana que paso por wilson preguntare si hai el adaptador
Espero no haber llegado tarde, yo tenia el mismo problema. Por aca un usuario le hizo un modding a su Graphite 600T white y conecto a la parte posterior del case el usb 3.0. Ahora mi solucion la encontre en en dx.com. encontre el conector de 2 puertos usb 3.0 a 20 pines y bueno aun no llega pero se que con eso ira perfectamente conectado a la placa. Buscalo esta 2 dolares sino me equivoco, claro esta que tardara en llegar pero lo tendras operativo. Suerte !
Gracias estimado. No encuentro el de 2 dólares, solo de 5 a mas, ni modo compraré ese. Cuánto es el costo de envío? y cuántos días llevas esperando?