hi manes bueno aqui mi consulta cuando accedo a mi router zte zxv10 w 300 y voy al apartado wan interface - adsl config veo al final unos datos y un user @speedy supongo ese user es para el internet ps pero como saber la clave si yo quisiera configurar los parametros de mi linea a otro router me va a pedir contraseña? como saberla? ayuda gracias
Esos parametros solo los sabe telefonica claro si es telefonica quien te da el servicio de igual forma si fuera telmex o etc.. en fin de ser telefonica llamas al 104 y sigues los pasos que te daran por telefono asi como las configuraciones de tu Wlan.
mira ahora telefonica ya no trabaja con autenticacion de usuario y contraseña suficiente que pongas los parametros necesarios y conectas sin ningun problema..! claro siempre y cuando esten en tu linea...! pero si pones el user y pasword en otra linea que no este en el lugar que contrataste el servicio, ten por seguro que no te dara conectividad de internet..! espero haber aclarado tus dudas...! habras querido decir WAN