Uso compra facil dhl

Publicado en 'Negocios en Internet' por MauroCesar96, 28 Jun 2020.

1. MauroCesar96

MauroCesar96 Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2018
    Temas:
    5

Buenas tardes, gestioné y he creado mi dirección en Miami.
    Acabo de comprar un smartphone y ya realice la pre-alerta y el equipo no pasa de $200.
    Alguien sabe que más se debe hacer para evitar gastos " administrativos", ya que según DHL LATAM, el mantenimiento del casillero es gratis y el precio para envíos menores a 3 KG solo es $20.
    Adicionalmente quería consultar si ellos envían automáticamente el producto una vez llegado al casillero.
    Muchas gracias Screenshot_20200627-080722_MEGA.jpg Screenshot_20200627-080713_MEGA.jpg

2. DasherLC

DasherLC Miembro maestro

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    4
    Igual vas a pagar "gastos administrativos". Sucede que los celulares están en una lista donde tienes que contactarte con el servicio al cliente de DHL. Revisa este link para mayor información. Recuerdo que ellos tienen un numero de Whastapp para realizar cotizaciones digitales y realizar el pago del envio del producto a Peru http://www.dhl.com.pe/exp-es/country_profile/normas_de_importacion_express.html

3. Sidfrido

Sidfrido Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2014
    Temas:
    10
    En mi caso, traje un pedido de Amazon por menos de 200 dolares y DHL quizo cobrarme almacenamiento e impuestos porque con el costo de envio superaba los 200 dolares, lamentable estos de DHL.......lo tuve que devolver y no pagarles nada a estos tipos.

A matias331 le gustó este mensaje.
  4. MauroCesar96

Registro:
    23 Mar 2018
    Temas:
    5
    Fue Envío Express o usaste Compra fácil?

5. Foler

Foler Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2015
    Temas:
    0
    Este Compra Fácil supongo es como una casilla para almacenar y después enviar o me equivoco?
    Yo compré el otro año una luz LED que aparecía en la lista de restringidos para importar, por el tema de la batería de litio más que nada; curiosamente nadie me llamo de DHL, aunque si figuraba en el seguimiento que se andaba haciendo trámites para esa restricción. Al recibir el paquete me sorprendí ya que había unos papeles de permiso de ingreso de no se que entidad y bla bla, al final todo estaba bien y sin ninguna novedad, y también sin ningún retraso.

6. matias331

matias331 Miembro maestro

Registro:
    8 May 2012
    Temas:
    32
    En alguna oportunidad, pase una situación asi con DHL y me salio super caro lo que traía, de ahí solo compre por USPS que viene por serpost y sale muy barato.......hace poco nomas traje una Laptop de Ebay, que lo ofrecían con servicio Ebay Global o algo así y cuando llego acá, me lo entrego DHL y me salio mas barato que cualquier otro servicio de casilla o similar, no hubo sobrecostes ni nada, supongo que Ebay tiene algún tipo de convenio, porque yo tratar directamente con DHL ya nunca jamas, je,je

7. MauroCesar96

Registro:
    23 Mar 2018
    Temas:
    5
    Acabo de recoger mi paquete comprado el día sábado , solo pague 25 dólares ...

Recomendable