Uso de garantía LG G7 ThinQ [Claro 2020]

Publicado en 'Claro' por FrancoSH, 26 Feb 2020.

1. FrancoSH

FrancoSH Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Jun 2011
    Temas:
    3

Buenas tardes foro,
    Abro este hilo para contarles que el LG G7 ThinQ que compre en noviembre del año pasado, ha empezado a fallar, específicamente el puerto USB ha lanzado alertas de humedad fantasma, fantasma porque el celular nunca se mojó, al día sgte desaparecieron y empezó a mostrar un mensaje de USB conectado (fantasma también), con esto ya no podía cargar inalámbricamente, después ya no permitía carga rápida para finalmente mostrar un mensaje de carga "lenta" (tiempo de carga estimado 9hrs) se probó con varios cables y cargadores con el mismo resultado, ya no reconocía mi cámara 360 HUAWEI así que sí, el puerto USB se dañó solo.
    El día de ayer 25/02/20 se dejó el equipo en el CAC del Open Plaza Angamos, me entregaron como préstamo un Xperia M4 Aqua del 2015, en pésimo estado, pero recibe llamadas. Mi LG estaba intacto y por eso no me hicieron problemas (tenía menos de 4 meses igual).
    Ahora queda esperar que resuelven porque sé que ese equipo ya no tiene stock, el domingo me dan una respuesta supuestamente, si alguien ha tenido una experiencia similar reciente quizás podamos alimentar este nuevo hilo.

2. xalphabetax

xalphabetax Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    73
    Lo compraste en plan o prepago, cuanto te costo?
    He visto que varios modelos de lg, g6, g7 tienen ese problema con el conector de carga.
    Tambien la serie A de samsung(a10,a20) he visto que presentan ese problema con el conector de carga.
    Si luego de que lo revisen no presenta restos de liquido o sulfato te lo tienen que reparar por estar en garantia.

3. Asmodelius

Asmodelius Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    41
    no te conviene q no tenga stock, ya q te lo arreglarán no más, no te lo cambiarán

4. Luisd159

Luisd159 Miembro de bronce YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    8 Mar 2017
    Temas:
    118
    Me pasaba algo similar con un s9 pero con restablecimiento de fabrica se solucionó

5. Tornil

Tornil Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Jun 2015
    Temas:
    17
    1° Te lo arreglaran, si tienen repuestos
    2° Si no tienen repuestos (poco probable), te llamaran para comentarte de la posibilidad de cambio por equipo similar
    2°.1 Si no tienen repuestos te cambian equipo completo, recuerda que una cosa es Stock de Tienda y otro de Laboratorio.
    3° si te pasa algo similar dentro de los primeros 30 días de reparado, al 3er reingreso ya puedes pedir por defecto a Claro cambio de equipo por fallas similares, pero si pasa cada 3 meses tienes que luchar el reclamo.

6. sandroaqp

sandroaqp Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    28 Feb 2011
    Temas:
    53
    Casi compré uno similar.
    Estaba en súper oferta ese mes. Me desanimó la pobre batería.

Los de Claro suelen respetar la garantía.
    Suerte al op

A Mugiwara le gustó este mensaje.
  7. Dark Zero

Dark Zero Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    180
    Por eso frene a la hora de ir a comprar un LG. Por mi madre, pense que ya habian corregido sus errores, el LG G6 era lo mas estable desde el LG G2

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  8. Asmodelius

Asmodelius Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    41
    Mi vieja sigue con su LG G6 y le va bien

9. FrancoSH

Registro:
    23 Jun 2011
    Temas:
    3
    Hola, lo compré en postpago, plan 49, salia casi a 600 soles, "ofertón" la batería mala.
    Supuestamente el equipo tiene certificación militar y resistencia al agua,que tenga agua no debería inhabilitar la garantía, cuando te lo ofrecen te dicen, tiene resistencia al agua lo puede sumergir 1 metro, deberían decir, pero si lo moja pierde la garantía jajajaja.

Con el S9 me pasó lo mismo, pero a la hora se quitaba el mensaje y normal, en este fue empeorando.

A mi en noviembre me dijeron que solo quedaban 3 y que no iban a traer mas, yo estaba animado por V35 ThinQ que estaba al mismo precio, me terminaron enchufando este equipo, lo terrible de estos nuevos LG es que tienen bocinas fortísimas, pero tan fuertes que es, al menos para mí, un martirio escuchar música con el celular en la mano por la vibración que tienes en la parte trasera. No lo recomiendo.

Última edición: 27 Feb 2020
  10. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    5 Ene 2019
    Temas:
    43
    Yo tengo un dos lg g7 y no ha habido problenas y eso que mis sobrinos que osn niños le han dado de alma. En temas de garantia no es como movistar que despues de varios reclamos te ofrece un equipo nuevo por lo que claro siempre tratan de reparar hasta que te aburras.

11. FrancoSH

Registro:
    23 Jun 2011
    Temas:
    3
    He visto hilos en PH sobre la garantía de Claro y dicen lo contrario, incluso recomendaron ese CAC de Angamos como el mejor, que en primera te ofrecen cambio de equipo. Como será, seguiré a la espera, hoy llamé y me dijeron que seguía en fase de diagnóstico. :( - Nunca he tenido experiencias de postventa xq siempre traje mis equipo por ebay, desde el 2007, este es el primer equipo que compro al operador, y la primera vez que se malogra el celular jajajaja. Dependiendo de lo que me ofrezcan ahora veré si repito la experiencia.