Usuarios de DirectTV

Publicado en 'Audio y Video' por TheButcher, 12 Ago 2010.

1. Micky_0915DM

Micky_0915DM Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2017
    Temas:
    0

Alguien sabe si la antena será la misma ..?

2. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    38
    Yo , hace unos díías atrás , hice esa pregunta y me pidieron tener mayor uso de sentido común . Plop !

La pregunta es : a qué le llamará cobro por servicio de instalación DIRECTV 4K ? :mmm: ( ojo , no estoy " llorando " o " quejándome " por hacer esta interrogante )

Ciertamente , el cambiar un Deco HD por otro HD no mejorará la calidad de imagen .

La única esperanza , de que ello suceda , es que el nuevo DECO 4K sea compatible con el CODEC HEVC 265 . .

Pues , habría un mejor sistema de compresión ( las películas , no se verían con ese tono rojizo o amarillento o " lavadas " en color ) . El Fútbol HD , también , ser apreciaría con un poco más de detalle . De modo , que no hay que descartar ( del todo ) la afirmación que dio un usuario en la página anterior .

La señal 4K es incompatible con el antiguo CODEC HEVC 264 ( DECO HD ) .

Eso , Dios mediante , lo despejaré apenas me instalen el DECO 4K .

Salu2

Última edición: 15 Abr 2018
    A Micky_0915DM le gustó este mensaje.
  3. FNM

FNM Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2015
    Temas:
    2
    el sábado que me trajeron unaTV de Hiraoka uno de los patas al ver mi deco hd de Directv me preguntó si era cliente antiguo o nuevo, le dije que era nuevo, y luego me dijo: ah te pregunto porque ya algunos clientes antiguos han preordenado sus decos 4K. Será cuestión de saber mañana los precios y condiciones para ver si vale la pena afiliarse.

4. Highlander

Highlander Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2015
    Temas:
    5
    Si tienes la antigua (plato chico) fácil te la cambian
    En tu caso no te cambiarán la antena y tampoco el lnb, ya que supuestamente debes tener instalado la antena de plato grande y el lnb azul.

El cobro por servicio de instalación no significa que van a instalar una 2da antena, sino a la visita del técnico que instalará el deco adicional, el cual consiste en instalar un splitter y cablear hasta el lugar donde se encuentra ubicado el tv y a la vez dejar activado el deco ... en conclusión, sería como la primera vez:giggle:( como cuando te instalaron el servicio)

Justamente estamos esperando el respectivo review del nuevo deco 4k (que más parece vetusto:giggle:) por parte de los usuarios platudos del thread:D (para ellos la tarifa no es problema) para saber si los canales HD tienen mejor resolución.

5. Abelito777

Abelito777 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2017
    Temas:
    0
    El amigo Pjarracko sabe mucho de tvs pero del servicio de Directv esta medio en la calle... eso del "costo de instalacion" siempre.... sieeeeeeeeempre lo han colocado por el simple trabajo de cambiar el deco, no es cosa de otro mundo, sieeeeeeeeeeempre ha estado ese monto y en Directv se paga como empresario de multinacional, asi son los costos, salvo que te inventes algun truco como los que ya han soltado en innumerables ocasiones por aqui.... Saludos !!!!!!!!! :chau::chau::chau::chau:

6. PECOR

PECOR Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    1
    Hola amigos yo tengo con Directv 6 años, en el plan oro antiguo, poseo el plato satelital chico, es necesario cambiarlo por el plato grande que usan hoy

7. Abelito777

Registro:
    12 May 2017
    Temas:
    0
    Ya falta poco para que comiencen por aqui con el Ghosting, Banding, Recontrabanding, Freezing y demas "chistosadas".... Yo veo el futbol en HD infinitamenrte superior a la señal SD, y creo que lo veo en 720p.... lo disfruto y no me pongo a ver con lupa si todos los puntos coinciden a la perfeccion o si la sombra sale en negro o en plomo, esos puntos ya mejor dejenlos para otro tema (ya sabemos de que tema en este foro estamos hablando).... Saludos !!!!!!

A eduneo le gustó este mensaje.
  8. Highlander

Registro:
    6 Jul 2015
    Temas:
    5
    No es necesario, salvo que solicites el deco dvr hd (LHR 26) o el vetusto deco 4k ... de pasadita te cambiarán el LNB plomo por el de color azul.

9. PECOR

PECOR Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2014
    Temas:
    1
    Ok gracias amigo, vere haber si me apunto al 4k

10. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    38
    Eso depende , man . Con ojos de Business ( $ ) :w0w: poco o nada te importará la calidad de imagen .

Ningún operador de cable ofrece servicio gratuito , por lo que tenemos todo el derecho de ser exigentes .

En estos momentos, estoy llamando a DIRECTV para solicitar el DECO 4K .

Salu2

A juanjobch le gustó este mensaje.
  11. Highlander

Registro:
    6 Jul 2015
    Temas:
    5
    En instantes se develará la tarifa de instalación para los antiguos suscriptores (ojalá sea una tarifa simbólica)

Precisamente el amigo @ppdrako está realizando la llamada ganadora.

12. Abelito777

Registro:
    12 May 2017
    Temas:
    0
    Una cosa es ser exigente...otra es ser quisquilloso.... y si alguien te prometio que la señal de cable te va a llegar a 1080p sea el operador que sea te engaño vilmente... Saludos!!!!!!! :hi::hi::hi::hi:

Pasan la voz....y espero que simplemente vayan a dejar el bendito deco, que no se pongan a ver si la tv es 4K o que quieran ver las conexiones y todo eso ... por que yo a la justas tengo mi tv en Full HD pero hay una laaaaaaarga lista de quienes estan esperando la joyita del 4K.... no vale picarse... Saludos !!!!!!! :chau::chau::chau::chau:

13. Micky_0915DM

Micky_0915DM Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2017
    Temas:
    0
    Aún no sale nada de los precios 4k en la página de Directv..

14. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    38
    Quisqullloso ? , bueno , yo creo que la mayoría llama para quejarse o amenazar con terminar el contrato, de un operador de cable , con la finalidad de que le hagan una rebaja en su tarifa o para solicitar DECOS gratuitos o no ? ( contando con una sola Tv )

En fin , me pusieron en la lista de espera . En 17 minutos ( aprox ) me estarían llamando a mi celular .

Parece que hay varios interesados , incluido : Sapos , preguntando por el Plan 4K . Salu2.

Última edición: 16 Abr 2018
    A juanjobch y daxx les gustó este mensaje.
  15. juanjo_regalado

juanjo_regalado Miembro maestro

Registro:
    11 Set 2012
    Temas:
    1
    A ver que te dicen @ppdrako, nos informas como es la nuez :yeah:.

16. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    38
    Ok , man , No te preocupes . Llegó la hora de los Loros ! . Salu2

A betin911 y Elber les gustó este mensaje.
  17. Highlander

Registro:
    6 Jul 2015
    Temas:
    5
    Ya fueron anunciados a través de los publicherrys
    • Paquete ORO Plus 4k - 179 soles
    Solo falta saber la tarifa de instalación para los nuevos y antiguos suscriptores
    No te he llamado quisquilloso.

Es verdura, en este hilo la mayoría de usuarios (más 98%) no paga la tarifa real de sus planes[​IMG]

Esperamos la primicia :bandera: ... ojalá no se maleen con la tarifa de instalación

Última edición: 16 Abr 2018
  18. ppdrako

ppdrako Miembro de oro

Registro:
    30 May 2011
    Temas:
    38
    No fue para ti , man .

Chesu ..., me llamó DIRECTV y cortaron la llamada . Salu2

Una " colochita " , me metió un floro de 30 minutos para no darle de baja a HBO . Previamente , pregunté por el Plan 4K ( varias veces ) y me dijeron que estará disponible a partir de mayo .

Tampoco , me confirmó que exista alguna preventa al respecto .

En fin , espero que uds tengan más suerte . Quzás , en el transcurso de las horas se actualice la información .

Estaré pendiente .

O tendremos que acercarnos a un Módulo de atención ? . Eso de Preventa , me suena a déjanos tu número y te llamamos cuando esté disponible .

Me avisan ( MP ) , por favor , cuando se pueda solicitar el DECO 4K por teléfono .

A Highlander le gustó este mensaje.
  19. Highlander

Registro:
    6 Jul 2015
    Temas:
    5
    Supongo que te ofrecieron un dscto para mantener el pack de HBO, o no fue así?

De todas mangas!

20. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Temas:
    21
    Con tal que no nos hagan cambiar de plan... Ya que si nos cambian de plan son capaces de decirnos que devolvamos los.decos excedentes