Acabo de vender betas de unos juegos para steam y tengo unos 58 dolares. Esto es el saldo que esta en paypal y no en mi tarjeta, cuando quize comprar algo de ebay (creyendo que iba utilizar mi saldo) se debitó de mi tarjeta de interbank. Ahora no puedo sacarlo para mi tarjeta ni comprar nada, a la hora de quere hacer una trasferencia por correo que pide mi tarjeta, por lo que tambien creo que van a sustraer plata directamente de la tarjeta y no del saldo. No se que hacer con esto y ya estoy desesperado. Bestbuy no acepta paypal de otro pais que no sea EEUU. Ebay si no tengo saldo en mi cuenta de debito y teniendo saldo en mi paypal me lanza un error code.
pues esta raro. aun asi contactes con un exchanger, al mandar el dinero se descontara de tu tarjeta como dices... lo mejor sera contactar primero con paypal
Si lo he intentando, pero cuando voy a pagar me pide ingresar una tarjeta Gracias por las respuestas tan rapidas ----- mensaje añadido, 07-jun-2012 a las 17:52 ----- Acabo de hacerlo con otra cuenta de Interbank, compre algo de 6 dolares y los debitaron de la tarjeta dejando el saldo de paypal intacto. No se que puedo hacer.
No recuerdo bien pero a un familiar le pasaba lo mismo, cuando compraba siempre le sacaban de su tarjeta, al final me devolvio el saldo, yo si normal lo puedo gastar, pero de ahi me di cuenta y creo que era porq lo que queria comprar estaba en otra moneda que no era la del saldo, dolares. Yo creo que fue eso, np estoy seguro. Pero lo mejor es que te contactes con paypal y te solucionen ese problema, y no te olvides decir que cosa paso, siempre es bueno saber. Saludos
Busca en la opciones de paypal creo que vi q se podia cambiar entre usar saldo de paypal o usar la tarjeta de credito...