1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Vale la pena comprar HTC ONE M9?

Publicado en 'Celulares' por espsaled, 20 May 2019.

1. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    Temas:
    48

Eso, quería saber si opinión sobre la compra de ese equipo. Veo que para la fecha aún tiene buenas prestaciones, y tiene precio atractivo con respecto a otros gama alta de su época.

Gracias por sus comentarios!!!

2. jose55

jose55 Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2015
    Temas:
    153
    Ve por el anterior el HTC One M8 ese si es buenazo ,comprale su htc dot view y la haces, yo lo tengo como 5 años y ningun problema, a pesar de sus añitos .suena muy bien, buena pantalla,va fluido ,su camara es flojita pero cumple. me acuerdo el HTC M9 no resulto porque su procesador calentaba mucho el M8 fue un exito en ventas junto con el M7

A espsaled le gustó este mensaje.
  3. Azulmisterio

Azulmisterio Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2011
    Temas:
    5
    Yo tuve un HTC M9, por varios años, y lo seguiría usando si no fuera que su batería se desgastó y en lugar de cambiarlo opté por comprar un móvil nuevo.

Entre sus grandes ventajas, casi todo, chasis de aluminio, pantalla nítida y fácil de manejar con una mano, Snapdragon 810, 3GB de RAM, HTC Sense y el sonido con audífonos, espectacular, etc.

Los inconvenientes: la cámara con lente ¿Toshiba?, que no es puntera en tecnología fotográfica y también el calentamiento del procesador, que con las actualizaciones del software se corrigió en algo, pero igual siempre calentaba un poco.

Si es buena opción, pues dependiendo del tipo de usuario que eres, si es uno normal, pues va muy bien, ya que no deja de ser un gama alta de su época.

Si eres un usuario muy exigente (gamer) y te gusta tomar muchas fotos y subirlas, pues habría que pensarlo.

4. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    No. Punto débil: batería. :cafe:

A chichomanuel y espsaled les gustó este mensaje.
  5. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    Temas:
    48
    Específicamente para el uso de este equipo: uso básico, WhatsApp y cámara. Me interesa mucho la cámara.
    Y veo que no hay buenos comentarios sobre la cámara.

Entiendo que recomienas el M8. Que tal su cámara respecto al M9?

6. Azulmisterio

Azulmisterio Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2011
    Temas:
    5
    Para uso básico basta y sobra. Ahora, la cámara no es que sea mala, sino que no corresponde a la gama a la que pertenece el M9, o sea, por lo que costaba en ese momento el equipo, los resultados de la cámara pertenecían más a un gama media o media premium.

Etiquetas: