buenas, acomodando mis cosas encontre algunos productos que tenia guardado, talvez a alguien mas le pueda servir... Comienzo por un Access Point tp-link tl-wa500g lo usaba cuando me pasaban internet pero ya hace mucho que lo tengo guardado; tiempo de uso 1 año promedio todo el 2008 despues me fui a trabajar a provincia y lo guarde hasta hoy. El unico detalle es que no encuentro la antenita... PRECIO: S/. 40 SOLES aca la descripcion... http://www.tp-link.com/pe/products/details/?model=TL-WA500G Cooler para laptop de 14'' con leds de color azul, el cooloer es de 20cm y es bien silencioso, se puede usar como base de laptop para refrigerar o se le puede sacar el cooler y adaptar a un case... PRECIO: S/: 25 SOLES Un extractor de aire marca Thermaltake SL1 con leds de color azul... PRECIO: S/. 25 SOLES Y por último 5 discos duros ide de 40GB cada uno, todos estan operativos, ya que en ellos traje mis datos cuando estuve trabajando en provincia, a falta de pc. PRECIO: S/. 15 SOLES cada uno. bueno espero que alguno este interesado y cualquier cosa, me comunican... bueno quien es el primero en preguntar...