1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Varios problemas con MercadoLibre

Publicado en 'Negocios en Internet' por Belle1, 18 Abr 2013.

1. Belle1

Belle1 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    1

Tengo un nuevo problema con MercadoLibre.

Hasta ayer a las 5pm todo funcionaba normal. A partir de esa hora aprox. ya no carga para ver las Publicaciones.
    Para responder las Preguntas lo que escribo sale en letras grises y no sale el botón enviar.
    Cuando veo los anuncios solo me sale la primera foto y no las demás, tampoco me salen las preguntas y respuestas en la parte de abajo.
    En la página principal el ícono de corazón (favoritos) me sale cargando y cargando y nunca aparece.

Desde ayer en la tarde tengo que responder las preguntas a través de mi celular y eso me consume mi saldo de internet, alguna solución para que pueda volver a ver todo normal en mi laptop?
    alguien más está teniendo estos problemas?

2. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Temas:
    41
    justo ahora estaba revisando , y no me cargan las fotos de los productos se quedan girando ^^

algo andara mal

3. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Temas:
    170
    A mí me funciona todo normal, las imágenes cargan, la sección de preguntas, favs etc.

4. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    220
    En ese sitio usen Internet Explorer...

5. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    Temas:
    41
    pero ya se arreglo :D

6. Belle1

Belle1 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    1
    Estoy viendo Mi Cuenta, ahi le doy clic en Mis Ventas --> Publicaciones y no carga nada.

Cuando alguien me hace una pregunta y yo le quiero responder, lo que escribo sale en letras grises y no me sale el botón Enviar.
    Eso, entre otros problemas.

Me parece raro que no vea en mi laptop porque tengo Internet Explorer y se supone que debería funcionar. En el cel funciona normal :S

Estoy usando Internet Explorer 10, he actualizado hace unos minutos la versión y nada, todavía no funciona. No puedo republicar unas publicaciones que se me acaban de vencer hace unas horas y es un problema estar recurriendo al cel para contestar las preguntas a los interesados :(
    Ojalá se arregle pronto.