Quiero comprarme un smartphone y he visto, que algunos vendedores de mercado libre tambien venden en las galerias de wilson (c.c cyberplaza). Aqui en el foro dicen que solo venden moviles chinos en wilson alguien a visitado recienmente esta zona.
claro que venden y tambien puedes encontrar vendedores de wilson, ciberplaza, pararuro entre los foristas, aunque no lo digan por aqui estan camuflados
Y hay alguna diferencia entre polvos, las malvinas, wilson. Parece que lo mejor es comprar en claro o movistar con contrato 18 meses (para el foro esto es una estafa,planes muy malos) Entonces donde se compra los moviles.
si quieres un móvil con 3 "B" bueno, bonito y barato tienes las siguientes opciones: - Comprártelo nuevo en plan de 18 meses en movistar o claro - Comprarselo o pedirle a un familiar que te de el de uso propio - Tener suerte y encontrar a un forista con buena reputacion o a alguien en alguna pagina web, kotear, ML, OLX que este necesitado y quiera vender su celular que este OK, porque sino te uniras a la larga lista de usuarios estafados comprando moviles. Suerte! Saludos!
En wilson venden pero en su mayoria son degana media para abajo, como los galaxy young o el s3 mini Aunque eso fue el año pasado, quiza ahora sean mas variados
lo mejor es comprar uno por oxl o mercado libre y a un usuario directo y que sea un poco usado para que salga más barato, ya que en "tiendas" (ojo que también hay tiendas y tiendas, pero en las que hacen servicio técnico, pues yo dudaría) algunas cambian las partes, te cambian el imei, lo reportar y te banean por compañía, mejor es el dueño directo (algunos tienen la boleta y te das cuenta además porque cuentan con los accesorios), etc. lo único que debes hacer es probar bien el celular, que agarre tu chip, ver el wifi, la cámara, sonido, gps, el táctil y ya estás, que estés 20 min usando el cel y te vas a dar cuenta si tiene fallas o no... yo te lo digo por experiencia, he comprado y vendido celulares para hacer upgrade, poniendo en parte de pago mi cel o vendiendo para comprarme otro y la verdad que de las 6 veces que lo he hecho (la semana antepasada acabo de comprar), solo 1 vez tuve un problema y fue porque yo no lo probé a mil. por lo demás te sugiero que te compres uno así para que salga barato. hay gente también que los vende sellados porque lo saca con su plan, pero se quedan con su propio celular. con un poco de suerte encuentras algo bueno.