hola muhchachos de ph. en esta nueva ocasion como lo ago pocas veses vendo mi corei7 2600k a 800 soles + su placa gigabyte ga-b75m-d3h a 200 espero que me ayuden en la venta i me corrijan si talves estoy elevadop en los precios nose solo espero k sean honesto les estare agradecio . ha me olvidaba la maquina fue comprada el año pasado pero la verda uso k se le dio fue de horas esta practicamente las piesas de la placa solo guarda cd de driver original la caja la use para mi gatita ase tienpo vendi aki un play station 3 a un chico creo k se fue contento porque le vendi practicamente nuevo un saludo i espero sus preguntas
esta muy caro amigo considerando que es de segunda y también hay que considerar que una i7 4770k cuesta 1100 te dirán aumento algo mas y compro algo de ultima generación
por esta sugerencia...! me llevo una infracción..! solo por sugerir supongo q a todos los que sugirieron les llego la infracción no o solo ami...!
weno necesito celular asi que cambio placa i prosedaor por un celular alguiense animaaaa ya que necesito el celular i laplaca i procesador estan guardados en una caja