Hola muchachos estoy vendiendo DOS Sistemas de refrigeración por agua y libre mantenimiento Marca Corsair H50; vienen con todos los accesorios para todo tipo de CPU y sus respectivos ventiladores. Estado 9.9 de 10 Motivo de la venta: ahora tengo un H70 Tiempo de uso:promedio de 5 meses PRECIO: U$$. 85.00 Dólares cada uno Dejo fotos Saludos,
Hola muchachos estoy vendiendo DOS Sistemas de refrigeración por agua y libre mantenimiento Marca Corsair H50; vienen con todos los accesorios para todo tipo de CPU y sus respectivos ventiladores. Estado 9.9 de 10 Motivo de la venta: ahora tengo un H70 Tiempo de uso:promedio de 5 meses PRECIO: U$$. 85.00 Dólares cada uno
Pichicho, me habria gustado que a uno de esos H50 les hagas un mod, algo asi como este: http://www.overclock.net/water-cooling/754545-ultimate-h50-mod-guide-noobs.html Tambien he visto que le dejan la bomba y le ponen un radiador swiftech al H50 o H70. No se si te guste la idea, bueno, sorry por el offtopic.
Pinicho yo en bloodzone te envie un mp me respondistes con que si estaba en venta y de hay te envie un mensaje para que me des tu numero y detalles para comprarlo y no me respondistes vi que has entrao hoy que paso no te llama la atencion que dece comprarlo :S , ya me estoy animando a comprar otra cosa U_U