Remato mi ipad 16gb de memoria es wifi tiempo de uso 4 meses completo con los accesorios Precio 399 dolares americanos Precio fijo estado 9.9 de 10
Te interesaría cambiarlo por una PS3 Slim 120 Gb? Ah y si pudieras colgar fotos para ver el estado del Ipad.
ya tengo ps3, la ipad se la cambie a un amigo por una laptop tablet Hp tx1000, es pantalla giratoria y tactil, procesador amd turiom x2 de 1.8 2 gb ram dd de 160 la vendere en 450 cocos masomenos creo.
Si funciona bien, vendela rápido y no la uses mucho. Por experiencia propia y de los miles de usuarios que nos jodim** con esta serie porque se "nos quemó" la laptop. Saludos.
el equipo, esta ok, yo mismo le hize el reballing, cambiando tambien la pasta termica y conectando el cooler directo a la placa, las temp no suben nada
menos mal que lo cambiastes porque no lo hiba comprar jaja, vendele a alguien q no sepa de laptops, pq esa parece laptop del diablo, por lo que quema ajja
Si le paso igual a un cliente, me la trajo a la oficina para reparación y se le quemo la placa :S!!! En la oficina ya han llegado como 4 o 5 con el mismo problema. Vendela altoke!! Saludos