vendo mi iphone 4 de 8GB de claro, la señal esta fallando, hay momentos que se va y se tiene que sacar y volver a poner el chip y reiniciar para que vuelva la señal, respecto al estado estetico esta bien conservado 9.5 de 10, si lo quieren como iPod les funcionaria muy bien para ello ya que lo unico que falla es la señal y despues todo funciona 100% ok, lo remato a S/380 precio completamente negociable.
de verdad no sabria decirte, no lo he llevado a revisar ya que ahora estoy usando un S3, te lo podría dejar en S/350
Brother no puedo enviarte mp, preguntaba por si aun dispones de tu fuente. PD: Lo de la perdida de señal es frecuente o solo por ratos?, tuve un problema similar con un celular pero que se va de ratos y otras veces ni lo siento.
hola, la fuente aun la tengo, el iphone ya lo vendi hace unos dias, cualquier cosa me avisas a mi correo pdelgado2207@gmail.com
amigo, antes antes lo sigues teniendo en venta? weno si es asi una duda... se le va la señal cuando lo mantienes o sujetas por la parte inferior? o es permanente? recuerdo haber leido sobre ese problema en algun foro otra duda tamb jejeje creo que ya intercambiamos mps... cuanto sale con envio a arequipa... si no puedes responder aqui manda mensaje por mp