Bueno gente, en esta ocacion estoy casi dispuesto a vender mi PC gamer en su totalidad Procesador :FX-Vishera Edition 8320 OctalCore Placa madre : 970A-D3 Gygabite Memoria Ram : AMD Performance Edition 4 x 2 8GB 1600Mhz Tarjeta de video: Gygabite RADEON 7850 - 256 Bit 1GB Disco Duro : 500GB BARRACUDA Fuente de poder : FUENTE ANTEC HC6 -620M - 620W 80 Plus Case : Case Thermaltake Commander MS I Epic Edition Tiempo de uso 9 meses : aun mantengo algunas cajas del producto que fue comprado en Computo Nacional todo nuevo y sellado .. Por que lo vendo ? porque ya no uso esta pc :/ .. le entran juegos de PS3 hasta de PS4 fluidos hasta donde se ( algo que cuando lo compre jugue assasins creed corria full hd ) despues nunca jugue algun juego pesado .. pero solo lo uso para facebook .. Cuando lo compre en ese entonces me costo 2450 Soles .. El precio de venta es 2000 Soles esta vez .. Saludos ( No cachineros ) que se que se estan apoderando del foro
pc a la que le entran juegos de PS3? jajaja bueno si la decides vender por partes mándame el precio de la ram por favor
Bro cuanto por el procesador? si lo deseas me mandas precio por privado!!! interesado tengo una fx 6100 que ya esta para renovar, saludos
Gente, estoy dando prioridad al que compra toda la pc o la mayor de las partes .. el que compra toda la PC le regalo el Multigrabador de DVD o el que compra 6/7 tambien le regalo el multigrabador . Saludos ..
Deseo comprarte para hoy estos items Memoria Ram : AMD Performance Edition 4 x 2 8GB 1600Mhz Tarjeta de video: Gygabite RADEON 7850 - 256 Bit 1GB Fuente de poder : FUENTE ANTEC HC6 -620M - 620W 80 Plus espero tu oferta x mp
Aceptarias en parte de pago una PC: Placa Asus F2A85M Procesador Athlon X4 750K Conturbo Core - OC Memoria HyperX Blue 1600 4gb 1x4b HDD 500gb seagate barracuda 7200 Fuente Cooler master Thunder 600 Case Cooler master k380 (8 puntos) tarjeta Sapphire HD7770 Vapor OC 1gb gddr5 Multigrabador y lector de memorias 2 Cooler fan Thermaltake leds rojos Parlantes Logitech Z506 (8 puntos) y logicamente le agragaria un adicional de dinero... estarias de acuerdo??? gracias