vendo mi ipad 4 de 16 gb cuenta con 4g lte para movistar y 3g para claro lo entrego en su caja con accesorios completos ademas regalo una funda y teclado blutu todo por 1400 soles negociables hay dejo unas fotos cualquier duda pregunte
disculpa??? un ipad 4 en caja con teclado blutou y funda a 900 soles?? tu ya te pasaste de cachinero hay varios ipad 2 a ese precio suerte en tu busqueda la vas a necesitar
mmm oks subire mi oferta s/1000 soles, ten en cuenta q aqui la gente la gran mayoria quiere dejarte cosas que no usan en parte de pago, o que le vendas solo el case, cargador, etc etc. Aparte q cuando te ofrecen y aceptas, nunca concretan la venta y te ponen un monton de excusas. Si aceptas mañana mismo hacemos trato, bueno eso ya depende de ti, tu eres quien decide al final, bye.
mmmm dime aun le queda garantia vigente?? si es que la hay , subo mi oferta, pero OJO, garantia con pepeles ah, o voucher que corrobore que le queda garantia (si es que la hay). Y mira, no es x molestarte, pero esas tres ultimas palabras no lo digas, ya que puedo demostrar que si hay, ayer casi le compro a un brother, pero x motivos no logre concretar la compra, pero esos motivos no era que yo me heche para atras, todo lo contrario, el vendedor de hizo bolas y quedo yo a la espera esta semana aver si resuelve sus problemas el vendedor que me hiba a vender su ipad 4 32gb, tenia un quiñezito en la esquina, tampoco habia garantia, y venia sin caja, lo demas oks, pero para el precio que me dijo, No le puse excusas. Bueno respondeme si das o nop warrnty, y te dire luego, bye. Pdta: si tienes alguna otro articulo en venta, asmelo sabe, bye
el ipad me lo obsequiaron en octubre,, que es mi cumpleaños.. lo use mes y medio para mis estudios ..lo llevava a la universidad.. es basicamente el uso que le e dado.. de hay lo tengo en su caja guardado.. no se si tendra garantia por que fue un obsequio de mi tio. pero de 1200 soles no bajo.. es mi precio final..
mmmm entiendo man, ya tengo otros 2 posibles vendedores, bueno sino lo compro mañana igual te deseo suerte. Si me consigues el voucher te aumento, sino me mantengo en 1000 soles, bye
hola doc. que fue tuvistes suerte??? no te animas aun?? ya me compre el ipad a las finales, pero tengo un familiar que creo q quiere uno, si te animas ya sabes que mi oferta seguira en pie, (bueno dependiendo del mercado, si baja, mi oferta sera menos xD)
jajajajaja.. bueno te envie imbox con mi precio final.. mas de eso ya no te bajo.. lo tomas o lo dejas.. ya que lo voi a publicar en mercado libre bye
Jajaja. Si, claro, un familiar. Y ofrece sólo lo mismo que tú! Qué casualidad!! Me parece que sólo estás cachineándolo. El brother lo está vendiendo a buen precio. Estás en libertad de ofrecer menos, pero lo que acabas de afirmar, no creo que alguien se lo crea. Salu2,
se que te sera didicil creer esto, pero yo no miento asi nomas, el brother me cree, porque le enseñe el anuncio de un ipad 4 + 4g 16gb a un precio q no mensionare, y ya lo compré, ahora mismo estoy digitando desde mi ipad 4, aun me gustaria comprarlo otro ipad xque el brother esta que lo vende a buen precio, y xeso quisiera aprovechar la oportunidad. Mas bien lo que no entiendo esque el brother lo esta dandoa buen precio y nadie aprovecha, si no hubiera visto el anuncio anterior, yo le hubiera comprado a este, pero el otro no podia rechazar su ofertasa, y por si no saben, este ipad de aqui, lo deja a s/1100 soles, super precio, ni en mercadolibre, he visto un precio asip, yo ya no quiero xque ya tengo, mas bien voi a publicar para vender mi ipad 2 16gb q ya no usaré.