Vendo mi ps3 de 160 gb en buen estado incluye mando original + cables + caja todo en perfecto estado + 5 juegos originales juegos infamous 2 gta liberty city resistence 3 nfs hot pursuit killzone 3 - 800 soles -
Buenas tardes amigo: El PS3, cuanto tiempo de uso tiene? Vendes solo la consola + mando original + cables + caja ? Saludos
Tiene aprox 1 año , esta en perfecto estado , muy bien cuidado , incluye todo; cables, mando original , caja , manuales y los juegos adjuntos saludos!
Amigo, buenas noches: Me referia a si vendes la consola cables, mando original , caja , manuale, pero sin los juegos, y cual seria el precio, gracias por tu tiempo
No la tengo , bueno he vendido varias cosas por el foro , no vendería algo malo o fallado , y esta ps3 esta en perfecto estado , saludos
Pon fotos de la caja y la numeracion de la maquina asi se saca facil la edad, ese modelo salio hace 5 años.
tío disculpa pero puedes bajarle el precio? el de 250gb cuesta casi lo mismo hoy por hoy.. si le bajas algo te lo compro este fin de semana