Buenas gente de PeruHardware, en esta oportunidad les vengo a ofrecer el servicio de RDP. Recuerden ¿No estas seguro de lo que es? Solicita un demo en este thread y se te enviara una cuenta temporal. Detalles del servidor Windows Server 2012 R2 Intel® Xeon® E3 1230v3 4 cores 8 threads @3.3 GHz RAM 16 GB DDR3 ECC 50 o 100 GB de HDD Hardware RAID 0 Conectividad de 1Gbps Trafico ilimitado Usen el coupon PERUHARD para tener un 10% de descuento recurrente Link para contratar el servicio: billing.sugoihost.com/cart.php?gid=4 Aplicaciones Pre-Instaladas -Google Chrome -Firefox -Filezilla FTP Client -Filezilla FTP Server -Internet Download Manager -MiPony -Thumbnail Me -Winrar -Free Zoom Uploader *Se puden instalar mas aplicaciones siempre y cuando no afecten el rendimiento del servidor *Se puede usar cualquier programa portable siempre y cuando no afecten el rendimiento del servidor Lo que esta prohibido -Seedear torrents publicos(seedear por varios días) -Correr multimples instancias de winrar al mismo tiempo -Bitcoinminer, autoclickers, DDOS, cualquier tipo de programa que atente con la seguridad del servidor o aga un consumo excesivo de los recursos. Metodos de pago Paypal Soporte Via tickets: billing.sugoihost.com/submitticket.php Test de velocidad speedtest.net/result/3278193363.png
Pues el otro post tambien era mio xD. Despues que le envie una demo a GianpiereS mostro algo de interes.
También lo pense pero la seccion dice compra venta de hardware, y aqui practicamente estoy alquilando un servicio. Veamos si mueven el post o se queda aqui.
hola, cuenta con cuentas premium? sera posible que me envies un demo para ver como he escuchado y leido sobre el mismo pero nunca he contratado uno