Verificar una paypal extranjera

Publicado en 'Negocios en Internet' por dalmirbc, 21 Oct 2009.

1. dalmirbc

dalmirbc Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    13

Bueno he leido en ciertos foros que se puede verificar una paypal extrangera con una tarjeta interbank peruana......pero yo lo he intentado y no he podido....pero en un tema q inicie me insisten que si se puede ...alguien puede decirme como verificar una paypal extrangera....para poder recibir dinero de cierta ptc que solo paga a paypal verificada.....y si hay otra forma tambien seria bueno saberlo :chau:

2. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    0
    Hola, bien si quieres verificar paypal extranjera es muy facil, solo tienes que ser cliente del banco continental, solicitar una tarjeta visa gif.
    agrega a tu cuenta y listo!

aceptara cualquier pais!

3. super_jc

super_jc Miembro frecuente

Registro:
    11 Oct 2008
    Temas:
    7
    Yo hace tiempo verifique una cuenta paypal mexicana con pagum...
    actualmente lo uso para cambiar mi saldo de alert
    y hasta el momento paypal no me ha dado problemas a la hora de recibir dinero.
    veremos cuanto me dura la felicidad :)

pero ahora el problema es con pagum:oops:

4. dalmirbc

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    13
    sip...pagum esta en mantenimiento hace mucho tiempo...por eso no hay opcion de usar pagum para los q no sacaron hace mucho con pagum......y ha decir verdad me seria un poco tedioso sacar una tarjeta del banco continental ya que tengo una interbank........entonces....bueno estoy a la espera de mas opciones para verificar una paypal extrangera......de preferencia que sea con Interbank......si no es mucha molestia...y gracias por la respuesta del banco continental businessromas es buen dato pero aun estoy en busca de mas opciones :D ya saben en especial (no exclusivamente) de interbank :)

5. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    Temas:
    3
    a mi me bastó con tener el mismo nombre y dirección en paypal y en la cuenta de banco que saqué (dirección solamente, la ciudad y país son diferentes), x ahí que algo estás haciendo mal, saludos

6. dalmirbc

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    13
    la interbank que tengo es de debito....eso importa?

7. Zeratx

Zeratx Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2009
    Temas:
    3
    una tarjeta visa es eso, no importa si es de débito o crédito para que te la acepten.

P.D: yo verifiqué con una débito :)

8. arthur28

arthur28 Suspendido

Registro:
    6 Oct 2009
    Temas:
    2
    utilizen interbank es lo mejor...y otro DATO IMPORTANTE...no se les ocurra sacar dinero desde Xoom...lamentablemente esos ******s LLAMAN a Paypal y ellos te hace una investigacion ...eso esta pasando por q XOOM NO ES CUENTA VERIFICADA por eso tengan cuidado...si desean sacar dinero haganlo desde su propia tarjeta...suerte.

9. kuklukan

kuklukan Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010
    Temas:
    0
    por las puras pex bro si tu direccion es xxxx-peru esta demas q pongan miami florida pero como estas en peru normal paypal no verifica eso solo ve el pais en q estes

10. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Temas:
    59
    Doctor, es bastante dificil la operación, primero como vas a hacer para sacar el dinero? segundo: al uno crear una cuenta de x pais pp va a rastrear la IP es decir si supuestamente la cuenta es de mexico porque la IP que se loguea es de Peru?
    Al tok te limitan la cuenta y te van a pedir papeles.

Saludos.

11. kuklukan

kuklukan Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2010
    Temas:
    0
    tiene razon agamenon a menos q uses un programa(asi comoun proxy) cosa q apareces como q estuveuira en mexico...ajajaj lascosas q se me ocurren (para esto tendrias q tener 2 pc en tu jato, o al menos consigete una pc baratita nomas solo para lo basico esas de segunda)

12. edosal

edosal Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2008
    Temas:
    4
    Loco si la cuentas paypal Perú ya pueden recibir dinero!!!!

con una tarjeta de interbank la verificas!! :wow: :wow: :wow:

13. VNegocios

VNegocios Suspendido

Registro:
    29 Jul 2011
    Temas:
    0
    LOCO .... ese post es de MAYO 2010 cuando Paypal aun no permitia recibir dinero..... no comentes en POST ANTIGUOS pe varon!!!..