Buenas noches con todos ya tengo decidido que VGA voy a comprar y que monitor también, unas BENQ de 21,5", y la VGA la GTX 650 TI 1GB DDR5, lo que me faltaría es que procesador y placa que no pasen de los 100 $ (si es posible), que me rindan bien con la gráfica, cuales me recomendarían?? ... es para negocio.... y si conocen un combo bueno tmb y económico de case y fuente se los agradecería. Gracias.
Primero que todo vas a necesitar una fuente de 500w que sea 80 plus bronze preferible que sea en antec o corzair, personalmente creo que para un buen negocio con la radeon 7750 te hiba de maravillas sin necesidad de gastar en una fuente con certificacion 80 plus bronze ya q esa tarjeta es de bajo consumo pero de muy buen rendimiento, pero si ya te decidiste por la 650ti bien por ti, con una pentium g3220 y placa h81 te bastaria ya que la mayoria de juegos son dependientes de gpu salvo unos contados, en todo caso tambien puedes optar por un athlon x4 750 o 760 con placa a55. si vas por la opcion de la radeon 7750 con un case antryx de 350 watts reales te basta, si decides por la 650ti pues necesitas buena fuente y ps un case de los mas comodos para no hacer mucho gasto.
pues una dual core de 4ta gen podria hacer la magia con una placa barata pero aun asi el combo si es decente bordeara los 125 dolares . llamaria mas la atencion con un fx de 4 nucleos pero por el costo que quieres darle solo se me ocurre los g pero creo que te quedara algo corto el procesador con la video si vas por una version muy basica de los g . quizas en 4ta pero en 3era la mas barata te quedara corta eapecialmente en los juegos procesador/dependientes como el bf3/4