Hola amigos! Este finde u el otro me voy a Ica a pasar el findesemana Sucede que como trabajo me quiero salir el viernes en la noche y regresarme el domingo por la tarde. Eh estado chekando agencias de viajes y me quieren robar a mano armada :S. Asi que toy pensando ir solito y ver que hay por alla. El primer problema que tengo es el bus , quiero algo seguro , pero cruz del sur no tiene salidas a ica por la noche . Si alguien pudiera informarme lo agradeceria y los amaria!!! Saludos!
anda a puent atocongo o alipio y la haces man ya tendrias q ver como haces pa regresart nomas x alli un colectivo o siempre hay buses ormeño q salen cada media media hora sino m equivoko ... pd como es con el teclado hehehe
Hey men en la avenida grau ahy un lugar que se llama montevideo ahy todo el dia hay salidas para ica. o sino en la la avenida mexico tambien ica es muy bonito justo ahora en el verano te recomiendo que vengas a pisco que vayas a esta playa las minas es una playita caleta como a 2 horas de pisco recontra trankila una vista mas que impresionante vente con tu familia y la pasaras rechevere ya q esta playita es caleta abran 2 o 3 familias mas naa la ultima ves que yo fui son como 40 soles en pasaje. Y Si vienes a ica la mejor discoteca es oxygen ahh de exo pasate por ahy loco.
la zona d grau y mexico no es muy recomendable q digamos t pueden cogotear y mas si vas solo man ..t recomiendo vayas a atocongo o puent alipio hasta en salamanca al lado de nextel tambien jalan gent los buses
No conosco mucho lima pees En esos ladas me embarco para ica. xD No savia que Av Mexico era peligrosa Grau si pero hasta ahorita ningun inconveniente e tenido pero siempre es mejor prevenir.
Si quieres pasear andate mejor a pisco, tienes buenas playas en paracas y puedes hacer paseos a las islas ballestas y esas cosas. Para venir por ica toma Soyuz o Peru bus, es lo más decente que hay y tienen salidas a cada rato. Ormeño, Flores y demás son una ******. El pasaje te cuesta algo de 22 soles y te demoras algo de 4 horas y 30 en llegar. Puedes tomar el carro en circunvalación, hay un paradero allí.