Motorola acaba de lanzar un nuevo video promocional de su próximo Smartphone el Atrix 4G. Entre sus características encontramos que cuenta con un procesador de doble núcleo de 1GHZ, memoria RAM de 1GB, pantalla HD de 960x540 pixeles de resolución, batería de 1930mAh, Wi-Fi, Bluetooth, conexión HDMI y cámara trasera de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en 720p. Los primeros informes indican que este equipo tendra un costo de $150 cuando salga en AT&T en el mes marzo, este teléfono es sin duda en monstruito. ¿Ustedes que opinan? Fuente | Deintecno
ta loko el cel, me gusta, su pantalla de q tamaño sera??? Pero ta loko el cel y cuanto cotara tmb :S Buen video kusa!
Grasshopper, no te imaginas porque nunca has tenido uno Quizas te regale mi Milestone cuando compre este Atrix.
Jaja, a eso le llamo yo un cierto tipo de sarcasmo. Es cierto, nunca he tenido uno y dudo mucho que lo haga proximamente, solo pongo en claro un punto de vista refiriendo que, actualmente, Android cuenta con muchas plataformas para teclados virtuales lo que hace un poco "innecesario" a uno físico, pero bueno; nunca está demás. Habrá que ver cuales son o serán los próximos gigantes que salgan y nos sorprendan tanto con sus specs como con sus llamativas, atractivas e innovadoras características. Saludos
Ni creas ah! te aseguro que es mas que necesario... por eso mismo te digo, pulsea uno con teclado. A manera de ejm. Mientras viajas por alguna carretera rural(sin asfaltar y todo eso) te lo digo por experiencia propia sobrino.