Volumen parlantes 5.1

Publicado en 'Hardware General' por JaleMendoza, 19 Oct 2011.

1. JaleMendoza

JaleMendoza Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    46

Hola tengo unos parlantes 5.1 logitech x-540, cuando escucho música y quiero subirle todo el volumen a mis parlantes, la música empieza a saturar (sonar algo feo) sera por la calidad de la música? o es que todos los parlantes a su máximo volumen suenan así?

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    30
    Que tarjeta de sonido usas?

3. Rocknils

Rocknils Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2011
    Temas:
    77
    Yo tengo un 2.1 de Creative A220 cuando subo mucho el volumen la membrana del parlante que trae debajo del bufer comienza a moverse tanto que produce un ruido realmente molesto, talvez sea lo mismo aunque un logitech no creo q tenga ese problema. :errr:

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Temas:
    159
    Si, primero aumentas el volumen en tu PC (icono Speaker Volume) al 100% y despues a tu Logi. usando los botones d e volumen de obvio es que escucharas la distorsion porque los estas cargando con mas W que estan programados. Recomendable es no pasar 80% de tu Speaker volume y reso de volumen de los paralantes regularizar con el boton de volumen de tu equipo.

A Rocknils y JaleMendoza les gustó este mensaje.
  5. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Temas:
    15
    Es natural escuchar distorsion en ese tipo de parlantes, al ser parlantes autoamplificados de gama domestica solo para escuhar bulla sin calidad.

La distorsion es fuerte cuando colocan el bajo a su maxima potencia o con sonidos muy graves.

Otra cosa q influye en el sonido es la fuente, no pidan calidad al escuhar video de youtube o de un archivo mp3 de baja calidad.

Unos parlantes de calidad facilmente superan los 200 dolores, no se guien x lel rms o el pmpo, unos buenos parlantes no serviran para concierto metal, pero su fuerte es la fidelidad de sonido, buen sonido limpio con 0 distorcion.

Antes de comprar unos parlantes pruebenlos con su musica preferida y asegurense de la calidad de lo q compran.

Este par de parlantes es uno de los mejores pero su precio es un crimen 25000 dolores :w0w:
    :rool:

Estos son mas economicos y tienen buen sonido

6. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Temas:
    45
    La distorsión es por la calidad de la música nada más.

7. JaleMendoza

JaleMendoza Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Temas:
    46
    Gracias por alli tambien me explikaron que no se debe de pasar el 80% del volumen maximo, cuando lo pongo al 85% suena muy bien ya en 90% empiesa a saturar.

me kedo claro gracias

Etiquetas: