quieor jugar unos juegos antiguos y no puedo porque mi pc tiene windows 7 y este no sporta un protocolo tan antiguo, alguna solucion q me recomienden? aparte del hamachi, porque este no me funciona cuando las computadoras estan conectadas en WLAN y LAN entreveradas, tienen q ser o todas WLAN o todas LAN
¿Estás totalmente seguro que Hamachi no te acepta que tengas algunas PCs conectadas a internet con cable y otras por inalámbrico? Te lo digo porque no tiene sentido. Hamachi crea una VPN simple que requiere que estés conectado a internet, sin importar si lo haces por cable o de forma inalámbrica.
WELCOME TO THE INTERNET! Micr+s+ft quitó el soporte IPX a partir de wind+ws Me para forzar a ciertos usuarios a usar las licencias "para negocios" en caso de necesitar ciertos protocolos. El último wind+ws con IPX es el XP Pro (el home sigue la filosofía del Me). ¿Qué juego es? Porque varios de 1997 para arriba ya usan TCP/IP para conectarse, aparte de IPX. Nota, el wifi no influye, sino el protocolo que maneja la red. He jugado Command and conquer gold entre una máquina con vista Starter y XP home con éxito, previo parchado.