Que opinan del Wester Digital vs Samsung? estamos hablando de comparar tecnologias similares por ejemplo WD10EALS vs F3 HD103SJ ambos son de 1TB espacio de almacenamiento, 32MB de cache, 7200rpm.
ambas son buenas wifi, y considerando el psicosis q se a creado por los discos seagate, pues creo q serian mas cinfiables, claro q igual, todo lo hecho por el ser humano esta propenso a errores. Uso un samsung hd502hj y hasta ahora 0 problemas, rapida y silenciosa.
Lo mas correcto seria comparar el F3 HD103SJ con el caviar black de WD donde ambos tienen similares prestaciones, salvo el WD es un poco mas caro. Salu2
Perosonalmente los HDD Samsung de la serie F3 se muestran más frescos, silenciosos y rápidos, no tanto así su similar gama Caviar Blue de WD. Por el precio que poseen éstos excelentes discos duros de la firma coreana, son la mejor opción a considerar indudablemente dentro del mercado nacional, teniendo un rendimiento más que satisfactorio para un usuario medio- avanzado.
La verdad es cierto lo que opinas GTO, por ello Samsung es la mejor opción a ojos cerrados localmente para el usuario común (si hablamos de gamas estándares, Caviar Black de WD ya es otro tema).
Personalmente a samsung no puedo criticar los discos, pero si la logica que es lo que frecuentemente se daña Tiempo de vida 2 años Cambio de logica $50 Fuente.- 4 discos(dos mios y 2 de clientes), discos de 320 y 500, y el mas viejo creo que de 80 gb, ahora sobre el modelo habria que esperar en el tiempo su duracion WD calienta mas pero aun sigue vivo... mismo Polistel, pero si se malogra sera dificil repararlo, espero no llegue ese dia