1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

web de mi empresa

Publicado en 'Webmasters' por slider, 5 Mar 2018.

1. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Temas:
    312

hola tengo esta web en Internet no puedo relevar dirección pero utilizo chrom y sale esto llame a mi proveedor de hosting y me dice que google lo bloqueo no se por que razón y me toca cancelar el hosting a fin de mes , alguna recomendación saludos y gracias .

2. gnox

gnox Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2013
    Temas:
    75
    Has revisado que han hecho con tu server o aplicacion logueandote al server? , porque si le das click a "Detalles" y despues a "ignorar" sale que no esta configurada ninguna aplicación web dentro del server arrojando error 403, o lo dejaron asi sin configurar, o ya tenias algo y "alguien" lo borro o modifico .

En todo caso si tu administras el server o otra persona, entren y denle una revizada que paso y desactiven el servidor web si no lo estan usando, para que los bots de google no lo tachen como sitio invalido, no vaya a ser realmente que el sitio te lo usurparon y dentro sea un nido de grillos y metieron puros links de downloads.

3. yapuestio

yapuestio Miembro de plata

Registro:
    22 May 2014
    Temas:
    93
    Tiene ssl?

4. slider

slider Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2015
    Temas:
    312
    no lo se jaja pk el no es mio es de otra emperesa el server si no tendre que cambiarme pero no se si dara resultado eso

5. fredyac

fredyac Miembro de oro

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    171
    Debes ingresar a la herramienta de webmaster de Google alli puedes solicitar a Google que vuelva a revisar tu web y le quite esa etiqueta de web malicioso pero obviamente antes debes resetear tu cuenta de hosting y si fuera posible mejor contratar una nueva cuenta de hosting, revisa bien los archivos de tu web y los scripts que usas sean la ultima version.

6. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    23
    Pruebe con el Mozilla Firefox.

7. microeb

microeb Miembro maestro

Registro:
    12 Ago 2011
    Temas: