1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Web del BCP falla

Publicado en 'Negocios en Internet' por fredyac, 2 Set 2015.

1. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    162

Hoy todo el dia no puedo hacer operaciones en linea en la web del BCP desde mi PC, uso chrome y cada vez que ingreso y doy 2 clicks a cualquiera de las opciones me bota de la sesion.
    El que me salvo fue el aplicativo del BCP que tiene para smartphone, pero igual es mas comodo hacerlo desde la PC.

¿Alguien mas tiene este problema?

2. Belle1

Belle1 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    1
    En BCP no he entrado hoy, pero ayer no entraba al Scotiabank de 10am a 12m y hoy he intentado entrar a mi Interbank y sale: clave bloqueda y no entra.
    en el FB del Interbank muchas personas han puesto la misma situación.

seguro en Setiembre ha entrado un monton de gente nueva de sistemas en esos bancos que lo han malogrando probando sus tonterías nuevas.

3. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    162
    Acabo de ver en el facebook del BCP que hay varios reclamos que no funciona su web de operaciones en linea.

Creo que ya se porque las webs con seguridad https estan teniendo problemas, es por la conexion del Internet de Movistar que a los que tienen Nat x ISP les esta cambiando de IP publico a cada momento, y eso obviamente las paginas web con seguridad los rechaza por cambiar de ip publico a cada momento, un ip publicvo dura menos de 1 minuto.
    Hoy dia no solo he tenido problemas con el BCP sino tambien con otras 2 web que manejan https// y se rayaban las web y me botan a cada momento.

4. Belle1

Belle1 Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2010
    Temas:
    1
    acabo de hablar con Interbank y dicen que tengo que resetear mi clave y hacerme una nueva.....
    entonces si Movistar no ha arreglado el internet de nada sirve que me cree nueva clave?
    si sigue cambiándose el IP otra vez lo bloqueará

5. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    162
    Claro si era por ese motivo de nada servira, revisa este post para ver si tu conexion de Internet tiene ese problema del ip que cambia en forma constante.