veran la conexion del wifi se para iendo y viniendo (es algo q molesta bastante), pero la conexion a internet con cable si funciona perfectamente en todo momento me han dicho q puede q se esten conectando a mi wifi, pero creo q no es eso ya que la lucecita del wlan del moden no parpadea cuando no estoy usando yo el wifi alguien tiene idea q el lo q puede estar pasando???
para poder ayudarte deves poner que routher tienes(marca), que tipo de seguridad tiene tu wifi, distancia de tu pc o laptop a tu routher tipo de tarjeta en tu pc o laptop.
Talvez se deba a la distacia entre el modem y la pc (con wifi) , si es asi comprate un antena omnidireccional , suerte
Lo mas probable es que sea la distancia por ejemplo tu modem esta en el primer piso y tu en el segundo puede que la señal sea debil, para eso puedes colocar un access point y asunto solucionado o sino mueve el modem a un lugar mas centrico.
1 la distancia, acercala un poco xD 2 conflicto ip, (usualmente cuando se deja todo por defecto) prueba asignarles un ip a tu PC de escritorio y otra ip distinta a tu laptop, de manera manual. Saludos.
la marca es zte modelo creo q es ZXV10 W300 tipo de seguridad web distancia 5 metros tipo de tarjeta atheros AR5006X wirelles network adapter la pc no la uso gracias de antemano ----- mensaje añadido, 05-mar-2011 a las 00:01 ----- 1. ni q fuera monse XD, la distancia es 5 metros 2. la pc no la uso nunca
primero la seguridad es wep y prueba primero conectandote sin seguridad es decir quita la clave del zte en la pestaña wireless, para ver si no es problema del zte(creo haber visto un parche en la pagina de telefonica para ese equipo, tambien te recomendaria actualizar el driver de tu laptop a menos que sepas que funciona bien. lo ideal es la clave con wpa2-psk par k no tengas ningun vecino ocisoso que navegue gracias a ti.
Quizas este fallado su modem, sino logras solucionar el problema porque no llamas a ratafonica y si no lo solucionan pide que te den un nuevo modem, ya que si estan dando nuevos modem.
quita el filtro WEP, ya que ahora el filtro WEP no es compatible con todos los dispocitivos wirelless..! solo ponle filtro MAC o si no solo filtro WPA..! otra cosa ponte ip dinamica..! suerte..y salu2..!