WILSON, tecnicos son capos en armar pc de Gama Alta?

Publicado en 'Comprando una PC' por maximo345, 8 Ene 2018.

1. maximo345

maximo345 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2015
    Temas:
    6

hola, ya tengo mi configuración de mi pc con presupuesto entre 2200 y 2800 dólares, y como pueden ver mi pc ingresa en la gama alta de pc gamers, ahora para llegar a mis configuración de componentes de mi pc , he estado mirando y mirando videos de YouTube , buscando placa madre , tarjeta de video, y los demás componentes ,
    Entre estos la placa madre , cuando vi los reviews en YouTube te explicaban cada cosa , ósea sus características de cada placa madre ,Y aquí viene mi consulta,
    Los técnicos de Wilson , específicamente los técnicos de memory kings, porque aquí me compraré mis componentes, que tales son? Son capos? Sabrán utilizar y sacar el jugo de los muchísimos y distintos co,ponentes y características de la placa madre y los otros componentes ? Sabran también hacer el “cable managment” ( ósea poner bien los cables y organizarlos para que se vea bien en el case )? O me tendré que buscar un técnico que sepa estas cosas ?

Lo que sucede es que durante un año he estado buscando y mirando videos de Pc Gamer, y ahora se me ha quedado toda esa vaina y como que me he encaprichado en que mi pc sea ordenado y organizado?
    Lo armaría yo mismo , pero es recontar estresante y tire la toalla , porque si es un poco complicado para mi,

Saludos

2. SoportePc

SoportePc Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    131
    Si vaya con confianza..lo mas importantes es k te den o encuestres el hardware especifico de tu lista de componentes..Normalmente una tienda no tiene exactamente todo lo k pides

A Digitekperu y maximo345 les gustó este mensaje.
  3. francocs

francocs Miembro de bronce

Registro:
    28 May 2017
    Temas:
    27
    Arma la pc en la tienda donde compras las partes :cafe:

4. cyrax04

cyrax04 Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2008
    Temas:
    14
    Por tu mensaje puedo deducir que tal vez eres caprichoso/maníqueo/perfeccionista. Pobre la tienda que te atienda, les vas a hacer problemas seguramente.

Ármalo tú mismo.

A temporal, Digitekperu, sv7n y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  5. thebig135

thebig135 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2015
    Temas:
    14
    En ninguna tienda hacen cable management!!
    Así que anda quitándote esa idea... Yo mismo hice el cable management de mi pc, no conozco tienda que realice esto en wilson. Sería cuestión de que busques o esperar que alguien brinde luz a esa incógnita.

6. MrTaprott

MrTaprott Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2018
    Temas:
    0
    Lee la guia, comprar tus partes y hazlo tu mismo, no es complicado y es entretenido, lo haras todo a tu gusto al final.

A Digitekperu, forastero90210, JoshGamer y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  7. Kopke

Kopke Miembro de oro

Registro:
    26 Jun 2011
    Temas:
    77
    Una que siempre le di con palo por su mal arreglo en cables fue COMPUPRIME, pero ahora veo que lo hace bien. No sabria decirte sobre otra tienda, por lo general lo hago yo mismo en mi pc y las que armo para clientes.

8. zlader

zlader Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2009
    Temas:
    9
    En Wilson te la arman para que funcione que no es complicado eso, si tu quieres que te pongan todo bonito el interior, pagas tu sencillo y que lo pongan como tu le pidas a quien contrates, o lo armas tu mismo.

A maximo345 le gustó este mensaje.
  9. raphoxrs

raphoxrs Miembro de plata

Registro:
    10 Jun 2017
    Temas:
    42
    Te la arman pero pocos tienen buen cableado , ya que lo Armán rápido en serco o impacto por ejemplo porque tienen varios esperando

10. maximo345

maximo345 Miembro frecuente

Registro:
    16 May 2015
    Temas:
    6
    Bueno lo compraré en memory kings porque mi hermano ya se compró su pc y además que muchos me la recomiendan por la garantía y todo eso,

Si ya mire todos los omponentes y si lo tienen , solo estoy esperando los procesadores de octava generación que me dijeron que llegara para la quincena de enero , espero que lleguen
    ahora lo que yo quiero y es primordial es que sepan lo que hacen porque por ejemplo en la placa madre me estoy gastando 220 dólares , que el asus rog z370 e , y tiene unas cosas que se meten con el ssd para que se enfríe , y otras cosas que cuando mire me estresaron , así dije GG y que la tienda lo arme ,
    Y luego su PLUS , si lo. Arman como las Pc Gamer que muestran en YouTube con su cableado por atrás y que no se estorben los cables , sería buenazo ,
    TAMBIÉN por ejemplo una cosa IMPORTANTE es que al averiguar el cooler del procesadora , voy a optar por el CORSAIR h100i v2, decían que el radiador debe ir de tal forma mirando para atrás o adelante (nose no me acuerdo) que sea eficiente y que mejor vaya en la parte superior que la trasera , esto sabrán ?

Entonces le doy su propina para que lo hagan bacán?

A Digitekperu le gustó este mensaje.
  11. jack HBK

jack HBK Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2016
    Temas:
    51
    Ningún tecinico lo armara como uno mismo .. Lo mejor seria que tu lo armes es fácil ..

A Digitekperu y JoshGamer les gustó este mensaje.
  12. JoshGamer

JoshGamer Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2016
    Temas:
    28
    armala tu mismo, eso si, los precios de memory kings estan algo elevados frente a otras tiendas, tambien puedes optar por deltron,pero obvio tu la armaras

13. gantzps

gantzps Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2014
    Temas:
    59
    y de paso le proponga matrimonio

A Digitekperu, Vossman y maximo345 les gustó este mensaje.
  14. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    23
    Lo mejor que puede hacer es que usted mismo ensamble o arme su PC. Paciencia y Constancia es lo que le falta. Desarrolle su imaginación , su creatividad y plasme su nivel de organización en el armado de su equipo. No es complicado, el complicado es usted.

A Digitekperu, jcenciel y maximo345 les gustó este mensaje.
  15. JzRocks

JzRocks Miembro de oro

Registro:
    12 Abr 2014
    Temas:
    171
    con 1 año averiguando todo este tema creo que ya sabes lo suficiente como para que lo hagas tú mismo

16. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    23
    El forero ya debe tener el nivel Master Cable Management for PC CASE.

17. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    688
    AH gestion de cables pues baja de tu nube nadie hace eso a la justa ponen lo necesario para que funcione lo demas lo ponen por detras y listo , en resumen armalo tui mismo y se tu propio juez y verdujo ya que como se lee seras una joyita reclamando en one
    sldos

18. Celestia

Celestia Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2017
    Temas:
    31
    x2, nada como armarla tu mismo, a ellos sólo les bastará que encienda, no eres el único cliente, o puedes contratar a alguien que te haga el ensamble en tu presencia :cafe:

19. RTR0N4

RTR0N4 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2017
    Temas:
    40
    Tan fácil que es armar, si no fuera así no vendería componentes sueltos. O_o

20. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    Temas:
    24
    eso o que no sabe nada y solo tiene dinero