[Win10] Windows 10: preguntas y respuestas

Publicado en 'Windows' por xavi116, 1 Ago 2015.

1. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17

Sí campeón. :yeah:

A SebDLP le gustó este mensaje.

2. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    56
    Sólo instala Windows, no necesitas meter ninguna clave.

A SebDLP le gustó este mensaje.
  3. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2011
    Temas:
    37
    Acabo de iniciar mi windows y me indica que tengo que activar windows para poder usarlo, a alguien le pasa esto? es raro lo tenia con la compra de la key de windows 8 hace años, y ahora me tira esto? me cuando trate de darle solucion me indica que la key es para windows 10 home, no entiendo en serio, lo tengo años activado original!

A lastalliance le gustó este mensaje.
  4. lastalliance

lastalliance Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    162
    Me paso loi mismo

5. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    Temas:
    37
    Te paso? lo solucionastes? o te sigue pasando?

6. lastalliance

lastalliance Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    162
    Estoy en eso

7. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    Temas:
    37
    Vere si hay alguna solucion y lo posterare por aca si encuentro algo, porfavor pasen por aca algun dato de la activacion del win10 pro, porque sino se tendra que descargar el home.

Listo lo tengo activado, lo que pasa es que me descargue el office 2019 y le meti el crack para activarlo, al parecer al pasar los dias le metio una key ilegal a mi windows, porque la serie que no se puede activar termina en 3V66T asi que lo que hice es buscar mi clave que compre del windows 8 que esta en mi correo electronico, y listo le das activar y ya queda como nuevo, al toque nomas.

bueno supose que el problema era por el crack del office 2019 pero al parecer es un bug de microsoft, pero por lo menos yo active el mio.

https://www.elotrolado.net/noticia_...ows-10-degrada-las-licencias-pro-a-home_38577

A lastalliance le gustó este mensaje.
  8. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    23
    Me paso lo mismo pero con algunas cosas mas, al parecer la actualizacion 1803 creo que esa es la ultima, te actualiza todo el windows y pesa alrededor de 80 gb, no solo desactivo mi windows sino que tambien elimino el grupo en el hogar y ahora mi red esta horrible, demora y a veces nunca muestra los demas equipos en red y si tengo suerte despues de media hora los muestra, entro a alguno y me tira error de red, se arregla solo despues de unas horas, en equipos con win7 ultimate es al instante pero otros con win10 tanto actualizado como no, demora demasiado, recomendaria evitar esta actualizacion si es que trabajas mucho con archivos en red, aun si te pone cosas bonitas como tus contactos en la barra de tareas

9. CrisBlinD

Registro:
    2 Mar 2011
    Temas:
    37
    ya lo arregle.

10. DarkSymphony

DarkSymphony Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2017
    Temas:
    150
    pon tu cuenta de microsoft y deberia reconocertelo

por cierto que tan bueno es ese office 2019? alguna diferencia notable con el 2016? , donde lo compraste original y cuanto costo?

saludos

11. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    56
    La última es la 1809, igual la 1803 no pesa, ninguna pesa 80 GB, el tamaño que puede tener toda la ISO es de poco menos de 5 GB, la 1809 de 64 bits que tengo ahora pesa 4.84 GB. En una actualización se descarga una ESD que es más pequeña. Ahora bien, una vez que se descomprime y se instala podríamos hablar de que ocupa menos de 18 GB.

Si ya tienes activado Windows (legalmente) no he visto que ninguna actualización de Windows 10, ni la 1803 ni la 1809, lo desactiven.

Sobre el tema de red pues los problemas que comentas se resuelven configurando los parámetros/permisos correctamente.

La llave que termina en 3V66T es una llave genérica de activación de Windows 10 Pro: VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T, no es una llave que tengas que meter manualmente para activar, es la que "jala" Windows a la hora de instalarse si es que parte de un Windows activado. Lo que hiciste, es decir, usar la llave de Windows 8 que usaste la primera vez para activar Windows es la mejor manera de mantener tu activación.

Lo del cambio de edición de pro a home, pues puede deberse a una falla en el uso de las llaves genéricas que usa Windows para activarse sin llave. Cuando activas por primera vez Windows 10 ya no necesitas la llave en las siguientes instalaciones, se activará solo y si "ves" la llave que tiene el sistema no es la que usaste, sino una genérica, ese cambio de Pro a Home puede deberse a que el sistema usa una llave genérica errónea al no manejar la genérica que corresponde a Pro. Habrá que ver si es que este problema sucede con todos los equipos o solo con aquellos que no compraron realmente una llave o usaron una misma llave en más de 1 equipo.

12. luis3007

luis3007 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2011
    Temas:
    6
    Yo tengo Office 365 Hogar (que usa toda mi familia) y la verdad es que las diferencias con la versión 2016 (con la que empecé mi suscripción) son minimas.

Para aquellos que usan Office para estudios y trabajo en solitario no hay grandes diferencias, salvo en pedazos de excel y power point.

Los cambios mayores se notan más en entornos empresariales o grupales en donde se integra los aspectos de colaboración y trabajo en simultáneo similares a los de Google Docs.

De todas maneras Office sigue siendo el estándar defacto en entornos de ofimática y el software más pirateado xD

Puedes comparar precios oficiales de todas las versiones (en soles) aquí.

Última edición: 28 Nov 2018
  13. daaanieeel

daaanieeel Miembro maestro

Registro:
    27 Abr 2014
    Temas:
    29
    Tengo una duda, se podría decir que hice un upgrade de mi CPU, aunque en realidad lo único que conservé son los discos duros, todo el resto fue cambiado.

Estoy usando la nueva PC con el Windows 10 ya instalado en un SSD de la anterior PC, no hay problema o es recomendable/obligatorio instalar de nuevo el Windows?.

Los drivers de video y audio anteriores los desinstalé e instalé los nuevos, pero me queda esa duda porque a veces se da sus tirones cuando no me pasaba ni con la anterior (de una FX6100, pasé a Ryzer 1800x).

14. elaud

elaud Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2018
    Temas:
    0
    Hola amigos
    una consulta, en mi cyber instale ciber control, sucede que en las maquinas esclavas al activarlas sale una publicidad de mapimap en la parte superior y derecha del monitor reduciendo la dimension de la pantalla, ¨.... como puedo retirar esa publicidad??? agradecere su atencion.

15. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Temas:
    56
    Es más que probable que la versión que estés usando tenga una licencia gratuita con publicidad y también tenga una opción sin publicidad, obviamente pagando, revisa cómo se manejan las licencias del programa que estás usando.

Por ejemplo:
    http://www.cbm.com.ar/gratis.htm

Si no quieres pagar la licencia puedes buscar en Google cómo quitar la pubicidad del programa que estás usando, es una búsqueda sencilla.

16. elaud

elaud Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2018
    Temas:
    0
    Gracias amigo
    tu informacion fue de mucho valor

Elaud

17. HeaDacHe

HeaDacHe Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2009
    Temas:
    28

Buenas noches, aquí que opción debo elegir? Elegí la primera... y no veo los demás equipos de mi red... que por cierto los demás equipos los tengo con Windows 7, incluida mi antigua laptop gamer. volví a formatear, elegí la segunda opción e igual, tampoco veo los demás equipos de mi red.

Alguien sabe que opción es la mejor? cual es la diferencia entre ambas opciones?

Alguien sabe porque ya no se ven los demás equipos de red?

Si instalo Windows 10 en algunas pcs de mi lan y otras se quedan con Windows 7, van a poder estar en red? van a poder jugar en red los chicos que vayan a jugar por ejemplo left 4 dead 2? Cs 1.6? voy a poder instalarle el bloqueador de pantalla del controlador de ciber control que tengo instalado?

Además, para Windows 10 necesito formatear e instalar el windows en el disco en modo UEFI???? que diferencia hay?

De antemano agradezco sus respuestas... Gracias.

18. ED_RC

ED_RC Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2016
    Temas:
    4
    Saben si cuándo uno actualiza Windows a la versión 1809 con el Windows Update, y luego vuelve a una versión anterior que tenía (1803), mas adelante le vuelve a salir otra vez para descargar la versión 1809 en el Windows Update o se queda para siempre con la versión 1803???

19. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Se actualiza. :cafe:

20. ED_RC

ED_RC Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2016
    Temas:
    4
    Haz realizado algo similar? Pues hace semanas regresé a la versión 1803, y hasta ahora no me sale nada para descargar a la nueva versión 1809.