Windows no se puede instalar en este Disco

Publicado en 'Almacenamiento' por Elian, 6 Feb 2014.

1. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Temas:
    110

Buenas amigos tengo un problema de la noche ala mañana me paso que cuando prendi mi pc me salia un mensaje de la bios y que para continuar tenia que apretar F1 al principio pense que era la pila pero lo cambie y nada entonces cuando asia mis trabajos derrepente me aparecía un mensaje de windows diciendo que mi disco duro tenia errores entonses quise formatearlo y cuando estoy en la partición me sale un breve mensaje diciendo que windows no se puede instalar en este disco le di a mas detalles y decia

"No se puede instala windows en este disco es posible que el disco presente errores en un futuro cercano si hay otro disco duro disponible instale windows en otra ubicación"

eso quiere decir que mi disco duro se esta muriendo oh abra alguna solución
    espero me dean su ayuda para poder solucionar este problema muchas gracias

2. turu

turu Miembro maestro

Registro:
    3 Mar 2011
    Temas:
    75
    cuanto tiempo tiene el hdd tio?

3. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    Temas:
    110
    es un disco duro SATAIII de 500Gb y no tiene mas de 1 año de uso en ese año le abre formatiado 3 veses la ultima formatiada que le ise fue ase 2 meses

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    Si yo fuera tu, empezaría a buscar la boleta o la factura del disco, sólo por si las dudas.
    Suponiendo que tengas otra PC saca el disco y pásale el Crystal, si acaso el pobre disco duro esta despidiéndose Crystal te avisará.
    Digamos que no tienes otra máquina en dónde probarlo. Tampoco es el fin del mundo, píllate una distro de Ubuntu y carga el modo Live de ésta, ve a las herramientas de sistema y lanza el diagnóstico de discos.
    Ya sea en Windows o Ubuntu, si has confirmado la integridad del disco dale un formato amplio y lento. Con suerte podrás instalar el OS. Por otro lado si ya confirmaste la triste pérdida de tu disco, se supone que ya ubicaste el comprobante de pago de éste, con suerte pueda que hagas valer su garantía.

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Temas:
    30
    puede que aun este en garantia solo asegurate de que no lo hayas comprado en hitacom sino . ni zeus podra hacerte valer la garantia

A danielperu le gustó este mensaje.
  6. anserato

anserato Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    Temas:
    60
    Disco malo, cambialo.

7. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013