hola muchachos , estoy vendiendo mi tarjeta d sonido x-fi xtreme gamer comprado el 10 de febrero , lo vendo porque mi viejo compro una TV FULL HD y decidi sacrificar mi tarjeta de sonido por un reproductor BD , el precio es d 290 soles lo entrego con su cajita y su boleta , espero MPs imagen referencial :
bueno no se cuanto tiempo tenga tu tarjeta pero la mia tiene casi un mes y lo estoy rebajando 50 soles de lo que me costo
esq a ese precio nadie t lo va a comprar sabiendo q en otro lugar esta mucho mas barato ps .man ... x mas nuevo q est a ese precio dudo q t lo compren
jaja..te lo respondo con un ejemplo..porque no usan el video integrado de las placas en vez de comprar graficas potentes dedicadas?..esta tanta la diferencia?..SI..para quien sabe oir..
Toda la razon diego. Pero oviamente hay que tener un oido fino y un home theater para sentir la diferencia , en cambio en el video es mas facil de notar ya que es REQUERIMIENTO para casi todo los juegos , en cambio el sonido no. Saludos Cordiales!
Buena tarjeta aunque si queremos algo mejor y que de verdad se note la diferencia yo me iría por una titanium, aun así el precio me parece bueno, suerte con tu venta.
Claro.. asi como necesitas una buena pantalla para ver mejor los graficos..tambien necesitas un equipo con buen sonido para aprovechar esa tarjeta! Saludos
creo q el precio q lo vendo no es muy caro si apenas recien tiene un mes y garantia de 5 meses de parte d la tienda , seria un abuso venderlo a 280 si ya no tubiera garantia o lo tubiera ma s de medio año ,
bueno pienso que tienes razón lo que puedes hacer es quedártela nomas darle uso y ya luego la vendes. Por que si esta un poco caricia el precio por mas que este nuevo y todo ademas que una tarjeta de sonido no es tan necesaria como una de vídeo. saludos y suerte