Xbox Game Pass anunciado para PC

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Cybertortuga, 30 May 2019.

1. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    193

El título del post lo dice todo, se esperan detalles para el E3 que arranca de aquí a unas semanas.

Para los que no estén enterados el Game Pass te permite acceder a una librería de juegos para su descarga y uso mientras tu membresía se encuentre activa. Y al menos, para los que tienen un Xbox Juan, el precio es en extremo rompe mercado.
    Aquí algunos links:
    Opiniones? Algún exclusivo de Xbox al que le tengan ganas?

2. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Temas:
    36
    ¿Con esta opción no estarían matando la venta de las xbox y solo estas se venderían por sus exclusivos?

3. ValenciaD

ValenciaD Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2017
    Temas:
    76
    La idea de Microsoft es crear un ecosistema de PC y Xbox. Ellos ya deben de saber si esto les afecta a las ventas o no por mi parte yo si cogere el gamepass en la PC.

4. calavar_ez

calavar_ez Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2019
    Temas:
    0
    Esto afectará a su alicaída consola...

Ya tengo FH4, gran juego, pero creo que es mejor Origin en esto de las suscripciones, no es por echar tierra a Xbox, pero entre PC y los verdaderos exclusivos de PS4, uno ya se puede dar por satisfecho por mucho tiempo.

5. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Temas:
    672
    pues solo falta poner requerimientos de la pc o sera en linea todo como stadia de google ???

6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    193
    Xbox pierde dinero, desde hace años. El tema es como Microsoft es Microsoft puede asimilar la pérdida. En Redmond la tienen clara, el dinero vendrá de la mano de intangibles: Servicios. Y eso es básicamente lo que están ofreciendo. No me veo pagando por la gracia, pero si me dicen que a futuro un solo pago me servirá para la consola y mi computadora como que la pienso.

No, funciona a lo Steam. Pagas por tu servicio y bajas los juegos que te de la gana. La gracia es que en consola no hay requisitos mínimos, en PC como imagino entenderás, es otra cosa.

7. Raigen

Raigen Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2015
    Temas:
    36
    Eso es lo que tenía en duda.
    Esa membresía es independiente de cada sistema (xbox y pc) o es una membresía para ambas.
    Si es una sola puede ser interesante. Solo queda esperar y ver lo que presenten en el E3

8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    193
    Como te digo, no lo sabemos. Aunque un pequeño chisme, han confirmado Gears of War 5 para Steam, no para su tienda... para Steam.

9. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    Temas:
    97
    La verdad es que no, el catálogo de xbox con el game pass aún es muy superior. Recuerda que muchos juegos no tienen versión de PC así que no podrán meterlo en el servicio para Windows.

10. Fitox

Fitox Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2013
    Temas:
    8
    Las consolas están destinadas a morir. Parece que Microsoft por fin lo aceptó y quiere obtener ganancias de sus exclusivas.
    El futuro es lo digital o intangible.

11. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    Temas:
    14
    no creo que las consolas mueran, yo tengo la ps4 y xbox one y son otra cosa
    son practicas no debes preocuparte por el hardware, lo unico en contra es pagar por el online, por ejemplo la ventaja de xbox one sobre el ps4, aparte de los buenos juegos del gold, si tienes el ea access y xbox game pass literalmente no necesitas comprar juegos tienes hartos juegos

sobre el xbox game pass para pc es que microsoft quiere aumentar sus ganancias, pagas anual y tienes un huevo de juegos para tu pc, es mas el xbox game pass anual me lo llegue a conseguir en 65 dolares

A george_007 le gustó este mensaje.
  12. Fitox

Fitox Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2013
    Temas:
    8
    Al parecer ya está disponible. ¿Alguien ya lo probó?

13. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    Temas:
    97
    Intente registrarme en la xbox Microsoft usa y México y no me deja usar tarjeta peruana ni PayPal (Perú). ¿Alguien que pueda ayudar?

14. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    193
    Las consolas no van a morir, pero Xbox como división es una sangradera de dinero. Y los de Redmon lo saben. Como yo lo veo la nueva Xbox es sólo el medio físico para venderte lo que a Microsoft realmente le interesa venderte: servicios.

15. Onizuka-Kun

Onizuka-Kun Miembro de bronce

Registro:
    29 May 2008
    Temas:
    53
    A mi me funcionó con el BBVA y region y dirección de Brasil

16. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    Temas:
    97
    Explica, de que país tienes el gamepass

17. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    193
    Y cómo funciona el DRM? Se activa el juego y ya o pasa por Steam? Salvo el Forza Horizon 4, no veo algo que me interese.

18. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    Temas:
    14
    la forma de tener este servicio sin tarjeta de credito es primero crear su cuenta de xbox de ahi comprar esta tarjeta digitales los codigos son instatanes les llega a su cuenta de amazon y estos codigos los agregan a su cuenta de xbox y de ahi se les cobra

https://www.amazon.com/Xbox-Gift-Card-Digital-Code/dp/B00F4CEHNK/ref=sr_1_3?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Xbox+Gift+Card+[Digital+Code&qid=1560228329&s=videogames&sr=1-3

https://www.amazon.com/Xbox-Gift-Card-Digital-Code/dp/B00F4CEWOY/ref=sr_1_6?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Xbox+Gift+Card+[Digital+Code&qid=1560228485&s=videogames&sr=1-6&th=1

https://www.amazon.com/Xbox-Gift-Card-Digital-Code/dp/B00F4CF39C/ref=sr_1_1?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Xbox+Gift+Card+[Digital+Code&qid=1560228485&s=videogames&sr=1-1&th=1
    https://www.amazon.com/Xbox-Gift-Card-Digital-Code/dp/B00F4CFAV8/ref=sr_1_5?__mk_es_US=ÅMÅŽÕÑ&keywords=Xbox+Gift+Card+[Digital+Code&qid=1560228485&s=videogames&sr=1-5&th=1

el primer mes un dolar de ahi 4.99

https://www.microsoft.com/en-us/p/x...KGQ8?icid=PC_Gaming_CP1_PC-Game-Pass_06102019

yo acabo de matricularme por un dolar tengo 21 dolares en mi cuenta xbox y de ahi me cobraron quieren meterle plata solo compren esas tarjetas de amazon

este esta bueno si tiene xbox one, ya que incluye el xbox live + xbox game pass + xbox game pc por primera vez 1 dolares de ahi 14.99 mensual por los 3 servicios

https://www.microsoft.com/en-us/p/x...f2xjxmwh3anr1dq00&activetab=pivot:overviewtab

19. redactame

redactame Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2014
    Temas:
    1
    Yo tenía game pass hast agosto y gold hasta octubre, migre a ultimate por 1$ y ahora mi subscripcion dura hasta 2020 por la fusión de los servicios. El problema es que parece que aún no hay game pass pc en Perú porque no puedo descargar gratis ningún juego del servicio, a menos que sean los de play anywhere. Alguien más tiene el ultimate?

20. Drabolik

Drabolik Miembro nuevo

Registro:
    6 Abr 2014
    Temas:
    2
    Yo tenia problemas para comprar, ya que rechazaba mi tarjeta (visa-interbank/paypal), así que compre una tarjeta (codigo) de ultimate (3 meses) por aprox $15 en otra web.
    Y si, ya puedo descargar todos los juegos del game pass pc.

Etiquetas: