hola regreso al foro jaj Estoy vendiendo mi tarjeta de video XFX ATI RADEON HD 5670 de 1 GB con todas sus cosas cajas manuales cds y el adaptador de vga es una muy buena tarjeta y esta en muy pero muy buen estado yaque la use solo 1 mes y algunos dias xq dde bruto xq no sabia instalarla xq me faltaba el adaptador de vga jaja y aparte me compre un ps3 mejor para jugar y la guarde nuevamente en su caja y la deje de usar los interesados hagan saberlo pido por esta power video jja 100 dolares es muy buena esta con todo y esta en muy buen estado aparte es d 1 gb
no disculpa es muy poco yo la vendo en 100 dolares xq esta nueva solo la use 1 mes y algunos dias aparte es de 1 GB la de un 1gb esta como 140 dolares
no esta tanto en compulabs esta 125dolares haber si te animas en bajarle un poco interesado en tu tarjeta
si pz yo q vendi mi HD 4850 a 280 soles... ya pz tio te animas un mp!! mi cuñado quiere ser gamer PD x tu VGA 230 soles..!
aparte el dolar esta bajo esta bien esta nueva menos de 100 no la vendo miren en mercadolibre estan caras y la mia esta nueva el q quiera a menos puede ir a willson ai puede encontrar mas barato y matada la mia esta nueva
si esta como nueva en si solo la use 1 mes y algunos dias como digo xq obtuve un ps3 asi q la guarde nuevamente fotos
estas intersado en la tarjeta y como cuanto tiempo cual quier cosa enviame un privado x mientras continuo aceptando ofertas