1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Xiaomi o iPhone ?

Publicado en 'Celulares' por luigixD, 13 Dic 2018.

1. luigixD

luigixD Miembro de bronce

Registro:
    25 Dic 2017
    Temas:
    66

Hola bueno ya se acerca navidad y es hora de jubilar mi iPhone 5s ; lo primero que pensé fue en sacarme el iPhone 6s o iPhone 7 (ambos de 32gb , se que pagaría marca ) pero también estando en este foro veo que recomiendan mucho la marca xiaomi para ser exacto me fijé en el xiaomi redmi note 5 (32 gb) y obviamente investigue . Le gana en batería (lo que básicamente me interesa ) y en fluidez a los iPhone mencionados según “versus.com” , una diferencia de precios muy notoria por lo que da ; pero también volver a android trae el latón de pasar la información. Mi duda viene en

•Nada es perfecto , ¿que podría ser lo malo en el redmi 5 ? (Encontrarle accesorios localmente , en app, etc )

• La mayoría importa Ebay ,etc .¿Donde podría encontrarlo en Perusalen? (Lugar de confianza )¿Cuanto debería pagar? Leí por internet 700so

•En iPhone se ponía la huella cada vez que querían contraseñas de cuentas (fb,G2a,login bitel,etc ) ¿se podrá hacer eso en xiaomi ?

• Alguien que tenga el equipo , si le da con todo al equipo,juegos , app ¿cuanto tiempo dura le batería hasta la próxima carga?

• Compatibilidad con las operadoras en Peru , ¿con bitel irá bien ?

• Aceptó recomiendasiones de otros modelos de xiaomi o que me quede en iPhone , básicamente me importa la duración de batería , jugando ocasionalmente ,escuchando música, etc

Gracias por leer y sé que soy un poco pesado con las preguntas , pero en celulares hay que serlo porque es algo que te acompaña siempre xD

Psdt : presupuesto max lo que cuesta un iPhone 7

Última edición: 13 Dic 2018

2. SrSinpantalones

SrSinpantalones Miembro de bronce

Registro:
    28 May 2015
    Temas:
    47
    Minimo el Xiaomi mi 8,

3. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Temas:
    86
    sigue con iphone.... desde el momento q mencionaste al redmi 5 ya estás en pierde

A epzylom y luigixD les gustó este mensaje.
  4. rob732

rob732 Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2009
    Temas:
    1
    Teniendo el Mi8 confirmo esto.

A Vossman y luigixD les gustó este mensaje.
  5. epzylom

epzylom Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2013
    Temas:
    27
    pase del iphone 5s al redmi note 4 pro, por tantos comentarios reventando cohetes acá en ph ...... un asco de equipo una reverenda shit en comparación con el iphone, la cámara es horrible, el sonido es feo mala elección esa marca

A paulcenturion y luigixD les gustó este mensaje.
  6. AsusR9_295X2

AsusR9_295X2 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    17
    Asta la fecha tengo mi aifon 6 y me funciona perfectamente de pisa papeles ise una gran inversion:cafe:

A xXreysanoXx, midnight y luigixD les gustó este mensaje.
  7. Asmodelius

Asmodelius Miembro de plata

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    36
    depende, yo uso los dos, por las apps compradas

8. Azulmisterio

Azulmisterio Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2011
    Temas:
    5
    Para mí el Iphone nunca fue opción, solo mejoraba lo que otros ya habían innovado, y por ello cobraba una brutalidad injustificable.

La mejor relación calidad precio, la encontré en los teléfonos chinos DE CALIDAD, o sea, no cualquier marca.

Actualmente, tengo un Xiaomi y vale cada sol invertido en él, un MiA1, cuyo hardware no es puntero, pero suficiente para mis necesidades, además la fluidez está garantizada por el software: Androidone.

Xiaomi, como otras marcas chinas, como One Plus, no es innovación, tampoco lujo, es esencialmente, eficiencia.

Por lo que cuesta un Iphone 7, pues, depende de las necesidades, yo me compraría el Pocophone, o el Oneplus 5T. Verdaderos portentos en su categoría.

A maxwell, luigixD, Bernos y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    20
    Si tú estás acostumbrado a usar iPhone te recomiendo q sigas, q en Android vas a renegar algunas cosas.
    iPhone es Iphone.
    Android es ....
    Así es si vas a invertir en buen equipo ya sabes por cuál es; si vas a invertir solo en otras cosas mejor usas Android.
    Veo muchas señoritas en las calles, carros, autos, etc q usan iPhone solo para chatear FB e Instagram.

A luigixD y Bernos les gustó este mensaje.
  10. epzylom

epzylom Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2013
    Temas:
    27
    eso pasa por andar comprando iphone con bloqueo de cuentas y choreados, te imagínate q eras un hacker y lo podías desbloquear..... anda y sigue con tu pisapapeles fanboy de chanchomi

11. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    Temas:
    28
    seria mejor que pruebes el xiaomi de alguien conocido pues si ya estas acostumbrado al iphone posiblemente no te acostumbres, ignora a los fanboys

A luigixD le gustó este mensaje.
  12. AsusR9_295X2

AsusR9_295X2 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    17
    Los fanboyaple apenas les dises una verdad al toke te dicen fanboy de otra marca y se ponen aa llorar solo miren su respuesta a continuación:

13. Silverix

Silverix Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    36
    Yo toda mi vida he usado Android , no es malo pero este año pase a IOS porque adquirí el IPhone X y te digo que IOs es el sistema mas intuitivo que conozco , es fluido y facil de usar , tanto que no extraño Android para nada , ahora su talon de Aquiles es la bateria , actualmente hay moviles que tienen hasta 4000 mha de Bateria , mientras que un IPhone 7 no pasa de los 2000 Mha .

A luigixD le gustó este mensaje.
  14. kcarlitos

kcarlitos Miembro de oro

Registro:
    17 Jul 2010
    Temas:
    70
    Sería buena opción pero vas a comprar un IPhone 7 que fue gama alta vs un equipo de gama media para abajo sin contar que adolecen de cámara.

Manejo un Huawei gama alta con 4000mah con una cámara buena y no me quejo del Android.

A maxwell y luigixD les gustó este mensaje.
  15. tintin7311

tintin7311 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jul 2016
    Temas:
    0
    La buena optimización que tienen S.O los iPhone, la buena optimización de las apps en AppStore y sobre todo la seguridad de la información que almacenes son lo mejor. Si vas por la batería ve por el Xiaomi en la gama redmi y si vas por la gama top que cuenta con menos batería a lo mucho sacarás 1h más que el iPhone. Si tienes conocimiento de modificar el S.O al Xiaomi te iría mejor que la que viene por default, ya que no tendrías que esperar a que Xiaomi se acuerde de ti para corregir u optimizar el dispositivo.
    Psdt: En lo personal uso un iPhone, pasaron unos años y sigue con el primer día y si quiero consumir multimedia por horas, uso el iPad.

A luigixD, Bernos y Asmodelius les gustó este mensaje.
  16. guty_xD!!

guty_xD!! Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2010
    Temas:
    24
    Vi un equipo en venta en clasificados, puedes empezar preguntando a ellos, creo que era un modelo redmi S2.

17. Asmodelius

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    36
    uso los dos, son indispensables para mi, antes el iphone lo tenía cómo 2da linea pero ahora lo uso mas q el android, por la fluidez, pero para jugar uso el android, la resolución, optimización, las opciones q brinda, uno es el complemento del otro y viceversa

18. Gianz

Gianz Miembro frecuente

Registro:
    14 May 2011
    Temas:
    18
    Iphone y vivirás tranquilo.

19. Asmodelius

Registro:
    23 Jun 2015
    Temas:
    36
    Igual, tengo un ipad mini del 2013, y recién me compré un ipad pro 12,9 y pues por el peso no lo puedo sostener en mi cama, y ese ipad mini sigue sin ningún error, cómo el primer día, aunque por las actualizaciones algunos juegos o apps ya no corren por sus 512MB de ram, para todo lo q es multimedia corre bien y la batería me dura medio día, debe ser por q lo usaba siempre unas horas en estos años, el ipad pro si le doy duro para trabajos en office y presentaciones, pero sin duda a pesar del elevado costo, los vale.
    p.d haber si aquí hacen como en Egipto, de obligar a Apple a bajar sus precios.

20. Amalux

Amalux Suspendido

Registro:
    25 Set 2018
    Temas:
    40
    aunque no lo crean
    el iPhone te da status en reuniones

Etiquetas: