XIAOMI Pad 5 Pro - Banggood

Publicado en 'Tablets' por DasherLC, 9 Set 2021.

1. DasherLC

DasherLC Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    27

https://es.banggood.com/XIAOMI-Pad-...Resolution-MIUI-12_5-OS-Tablet-p-1888015.html

Principales características:

Sistema Android 11
    El nuevo MIUI 12.5 se basa en el sistema operativo Android 11, reduce el espacio necesario para las aplicaciones en almacenamiento y mejora el rendimiento del dispositivo en tiempo de ejecución.

Pantalla completa 2K LCD de 11 pulgadas
    La resolución de 2560 x 1600 le brinda un alto contraste y una experiencia visual más vívida.

ROM de 6GB RAM 128GB
    6G grande RAM para mantener el sistema funcionando correctamente. Además, el ROM 128G es totalmente compatible con todas sus aplicaciones y necesidades de medios.

Cámaras duales frontales de 8.0MP + traseras de 13.0MP
    Cambie por Fotos y Chat cara a cara. Le permite capturar momentos memorables o chatear con amigos.

Admite WiFi-6, WiFi-5, WiFi-4 y 802.11 a / b / g
    Más bandas para que elijas. 2.4GHz Bandaa es mejor para penetrar obstáculos mientras que la banda de 5GHz ofrecerá velocidades de conexión más rápidas.

GPS Función
    Proporcione un servicio de ubicación preciso para usted.

A Jhejojasual le gustó este mensaje.

2. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    37
    Me gusta, pero el precio me parece un poco alto, me voy a ir por la Alldocube iPlay 40 Pro, acepto que no compiten, pero por el momento no creo necesitar mas.

Ojo, que es la versión china (CN), pero con la tienda y servicios instalados -según varios videos- a pesar que dice que no los trae.

El primero que la traiga que nos cuente. :aplausos::biggrin:

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Temas:
    97
    Por ahora no vale la pena. Sin servicios Google y con altísimas probabilidades de pagar impuestos

4. DasherLC

DasherLC Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2020
    Temas:
    27
    Estoy pensando traerlo. Yo me traje la Mi Pad 4 y si tiene todos los servicios de Google.
    Me puedes confirmar esto?

Por lo que veo, no existe una mención a una ausencia de los servicios de Google. Para esquivar el impuesto pienso pedirla desde HK hacia USA. Un conocido me la traeria a finales de mes...

https://es.gizchina.it/2021/09/xiaomi-mi-pad-5-pro-ufficiali-specifiche-prezzo-uscita/

5. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    37

Si los está trayendo, a pesar de lo que dice su propio anuncio por ser versión CN...
    Hay varios reviews comentándolo, lo que no trae es idioma español me parece, y en Canal Review (Youtube) presentaron una app (no oficial aún por ser beta) que le da un entorno de portátil bastante interesante.

6. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Temas:
    97
    Por tomar un ejemplo, en España solo se va a comercializar la mi pad 5, no la pro

7. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    37
Etiquetas: