Xiaomi Redmi 9 - Tema general

Publicado en 'Celulares' por Dark Zero, 18 Dic 2019.

1. Dezvirgenzen

Dezvirgenzen Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2016
    Temas:
    71

Pedí 2 amigo, uno se pidió mi esposa con su nombre ella lo pidió 2 días después que el mio y se lo mandaron antes y ya esta semana que viene debería estar en sus manos paso canal verde de aduana sin problemas de pago de impuestos así que normal, el mio recién le asignaron numero de seguimiento de dhl supongo que el lunes debería estar moviendose el paquete una semana hasta que llegue hasta Perú en lima, y 2 semanas será a lo mucho que lo tenga en provincia. Solo que si demoro el chino como 2 semanas en asignar número de seguimiento, debe haber bastante congestión de pedidos. El tema de impuestos es al azaar como bien te toca canal verde, te puede tocar roja y si te toca pagar tus impuestos. Ahora yo tengo un problema porque en estos días saldrá un pedido de Smartwatch t500 que pedí son como unos 30, ojalá no se me junte con el celular sino ya fui a pagar nomas, lo bueno recuperó los impuestos con el crédito fiscal así que fresh

2. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    15
    Que bueno, esperemos el mío pase normal por el canal verde. por ahí leí que los pedidos a algunos les ha demorado promedio de 5 días, ojalá ocurra eso, Mucha fe.

A Dezvirgenzen le gustó este mensaje.
  3. CarCaBot

CarCaBot Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2011
    Temas:
    3
    Y casi un año del terminal en el mercado hubiera optado por la versión 10, pero para los gustitos ni modo. Sean felices y coman perdices!

4. zefriduo

zefriduo Miembro maestro

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    15

El Note Lite 10 está desde fines de Mayo del 2020, sí es una buena opción el Note 10, cuesta algo de 350 soles más, solo por la mejoría de las cámaras, este móvil si tiene más tiempo en el mercado.

A CarCaBot le gustó este mensaje.
Etiquetas: