hice un pedido de chinabuye.com el dia 14 de octubre. es una base de ipod para el auto. sucede q salio de HK el 23 de octubre y semuestra como llegado al peru el 6 de novirmbre. hasta ahora sigo viendo cada momento en el tracking en serpost en su pagina web pero me dice q no se escontro el producto. q paso con mi pedido???
1era vez que escucho esa pagina, buscare en google mas informacion sobre dicha website.! ---------------------------------------------------- en 2minutos de buscar en google.com Los casos en Peru que hay en la internet, se demora menos de 1mes, y que Serpost le notifica para que vayan a recoger sus pedidos (casi todos piden cosas como polos,celulares) en tu caso, es un pequeno paquete, te recomendaria que vayas a Serpost, porque ellos no te dicen nada sino no los presionas, y cometiste un error muy grave comprar justo para fiestas. Mi pedido tmb llego para fiestas pero Serpost no me notifico, me acerque a Serpost Lince y mi pedido estaba ahi...
14 de octubre es fiestas???, yo compre un bluetooth en dealextreme mas o menos en quincena de diciembre (esa fecha si es de fiestas), la cosa k me llego la notificcion para recogerlo hace 1 semana mas o menos y al toque fui a recogerlo y la tia que atiende me dijo que mi paquete estaba ahi esperando hace mas de 1 mes, sino que el hdp del cartero no me daba la notificacion...
si lo compras el 14 de octubre y el envio dura 30dias!!! en noviembre llegaria al PERU.!!! si el envio llega en Fiestas PERUANA.!! te fregaste.!!
Se demoran alrededor de un mes asi q ah esperar nomas ^_^' , yo hize un pedido el cual demoro exactamente 1 mes
Mi pedido q hice en Octubre de Focal Price del Lector de tarjeta que estaba $0.01 [1xpersona] Me acaba de llegar, el cual figura que en Noviembre entro a Serpost. y recien me entregan..!! incompetencia! aunq daba por perdido ese envio.! Cosas que solo pasan aqui.!
te sugiero que revises en la pagina de USPS si ya llego al peru. si es asi de acuerdo a lo que mencionas, entonces llama a SEPOST. yo tengo la experiencia que desde que llega al peru hasta que esta listo para el delivery en serpost, puede pasar mas de 1 semana. salu2
Hola a todos! Esta atención al cliente Chinabuye. Si usted tiene una pregunta acerca de los productos o servicios Chinabuye tenemos que ver todas las opiniones. gracias!