1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

YachayBlogs de la RCP

Publicado en 'Webmasters' por Goku, 12 Mar 2007.

1. Goku

Goku  

Registro:
    23 Set 2006
    Temas:
    213

Recientemente me encontré con la noticia de que la RCP (Red Científica Peruana) acaba de lanzar un nuevo portal llamado YachayBlogs (para la creación de Blogs totalmente gratuito). El servicio está dirigido básicamente a los bloggers peruanos sin embargo no creo que hayan problemas para los bloggers extranjeros al querer registrarse.

El portal se ve un poco a lo Web 2.0, y cuenta con una sencilla interfaz para comenzar a usar el servicio.

Tiene buena pinta, esperemos que no muera de un día para otro como sucedió con las Listas RCP.

2. ojox

ojox  

Registro:
    3 Dic 2006
    Temas:
    12
    Yachay siempre trata de dar una imagen de lo que en realidad no es, estilizada, poco accesible, además de pertenecer al la RCP de la que no me agrada nada su manejo de NIC Perú. es una opión personal claro.

3. usielur

usielur  

Registro:
    17 Ago 2012
    Temas:
    2
    Les comento que una vez me llamaron para implementar políticas de Firewall en su "centro de datos" , pero mi sorpresa fue que ellos tenían sus servicios de hosting en CPU pentium III y 4 ,les hablo del 2014 ,mire que estaban en stands y solamente puestos encima como si fuera una cabina de Internet , la verdad me quede muy decepcionado al ver eso , al final le comente que por que usan esos CPU y jefe del área me dijo que es suficiente con eso para que más ?? , lo único que me gusto fueron sus oficinas , ambientes de distracción ,contaban con una mesa de billar , un mini cine para ver y relajarse hasta un pequeño parque cito y un puestito de comida. En conclusión RCP es un engaño total y una estafa , hoy al ver que la web de "ultimosismo.igp.gob.pe" ya que ocurrió un pequeño sismo el día de hoy 03-08-2017 y ver que no cargaba , empece a descifrar donde se encontraba ese servicio web , y o sorpresa .... en un " servidor " de la RCP eso explica todo .... saquen sus conclusiones.

4. Ingeniebrio

Ingeniebrio  

Registro:
    17 Mar 2008
    Temas:
    3
    Bueno, sus servicio Hosting hace unos años se que era pesimo; se caia cada rato y no tenia base de datos. Ahora no se, pero siempre aconsejo que no lo adquieran de ahi. Cuando fui a sus oficinas habia una persona que me atendia viendo su Pc; agradeci que halla tomado su ocupado tiempo para atenderme; al pasar a otro ambiente y volteo para ver aquella tarea informatica que le robaba la mirada y casi todas sus funciones; vi que estaba juango Starcarf o Warcraf... Espero que hallan cambiado las cosas para bien.

5. chillinfart

chillinfart  

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    427
    considerando la millonada que sacan al estado en "servicios web" (sobre todo al ministerio de educación que es caja chica de los periodistas de ese medio), es algo decepcionante.

Y me pregunto, ¿Dónde queda La Mula tras esto?