[Brindo] Youtube Premium SmartTV + Regalo DisneyPlus

Publicado en 'Servicios' por zefriduo, 8 May 2021.

1. zefriduo

zefriduo Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    24

Hola amigos:

En esta oportunidad tengo una cuenta de YouTube Familiar Premium para 5 usuarios, 5 espacios para alquiler (con la cuenta que gustes agregar), recuerden que NO es una cuenta generada gratis que vence en un mes, es una cuenta que pago mensualmente, el costo es de S/. 7.00 mensuales, de regalo también estoy agregando un perfil para disfrutar de ¡Disney Plus! durante 1 mes. Así como mi cuenta Tidal, ya tengo varios compañeros del foro. Pueden ser pagados mensualmente a mi cuenta personal y disfrutar de este excelente streaming "SIN PUBLICIDAD". desde ya espero sus privados o a mi número de WhatsApp 930144293 para ofrecer más detalles. Muy agradecido desde ya.

¿Qué es YouTube Premium?

En esencia, YouTube Premium se trata de eliminar anuncios. Dado que YouTube, propiedad de Google, gana mucho dinero de los anuncios, realmente no puede eliminarlos sin hacer que pague. También dijo que esto se destina a ayudar a los artistas a ganar dinero. Al permitir que el espectador pague, pasar de un video a otro ya no requerirá esperar a que finalicen los anuncios. Eso se aplica a cualquier lugar donde se haya iniciado sesión en la cuenta pagada.

Por lo tanto, si inicia sesión en un televisor inteligente, podrá ver videos al instante, sin interrupciones. Además, esta experiencia sin publicidad se extiende a otras aplicaciones de la marca YouTube, como YouTube Music, YouTube Gaming y YouTube Kids.

Última edición: 17 May 2021

2. zefriduo

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    24

¡A solo S/. 7.00 al mes!

¡Ojo! ¡La cuenta Disney es totalmente gratis! Para los que compren la cuenta de Youtube, Tidal o Qobuz, si no lo recibiste puedes pedírmela con confianza en mi cuenta de WhatsApp. :baila::bandera:

3. zefriduo

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    24
    Sigue en venta, cualquier consulta a mi número de WhatsApp 930144293. :bandera:

¡Ojo! ¡La cuenta Disney es totalmente gratis! Para los que compren la cuenta YouTube Premium, si no lo recibiste puedes pedírmela con confianza en mi cuenta de WhatsApp. :baila::bandera:

4. zefriduo

Registro:
    13 Oct 2012
    Temas:
    24
    Sigue en venta, cualquier consulta a mi número de WhatsApp 930144293. :bandera:

¡Ojo! ¡La cuenta Disney es totalmente gratis! Para los que compren la cuenta YouTube Premium, si no lo recibiste puedes pedírmela con confianza en mi cuenta de WhatsApp. :baila::bandera: